Los conciertos de Harry Styles se caracterizan por ser un gran espectáculo, desde la escenografía, sus bailes mientras canta, hasta los divertidos momentos que el artista británico regala a sus fans. Sin embargo, en su última presentación en Los Ángeles, la intérprete de “As it was” vivió una situación inesperada ya que se le rompió el pantalón en la entrepierna, frente a sus fans y celebridades como Jennifer Aniston.
Vestido con un pantalón de cuero marrón y una camiseta color mostaza, el británico dio este miércoles un concierto en Los Ángeles, pero nunca imaginó lo que sucedería durante una de sus canciones. La cantante británica interpretó Música para un restaurante de sushi y bailó al ritmo de la melodía. Con una rodilla en el suelo, hizo un movimiento repentino y su pantalón se abrió desde la ingle hasta la entrepierna, lo que generó gritos de sus fans y lo hizo levantarse rápidamente con cara de susto.
En el momento en que Harry Styles se rasgó los pantalones en medio del show en Los Ángeles, el cantante británico comentó: "Siento que tengo que disculparme, este es un show familiar".