Hard Rock se llenará de buen merengue este mes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Hard Rock se llenará de buen merengue este mes

Santo Domingo.- Se rompe el jarro, es el nombre del concierto bailable de este verano que presentará en escena a los más emblemáticos artistas del género

 El viernes 30 de junio en Hard Rock Café de Blue Mall Aramis Camilo, Fénix Ortiz, Carlos David, Monchy Capricho, Peter Cruz, Kaky Vargas y Los Kenton, bajo la dirección del maestro Joan Minaya, llevarán 3 horas continuas de merengue en un ambiente confortable y seguro. 

La producción de Alberto Bernabé Televisión celebrando la ampliación de su plataforma promocional (canales 75 de Altice y 108 de Claro), permitirá el disfrute de los grandes éxitos de estos artistas el último viernes de este mes, con una súper orquesta de maestros. 

El motor, Un día más, Dame tu querer, Adolescente tú, Cometa Blanca, Los mosquitos Puyan, La Política, A sobar el Pompo y otros más serán parte del repertorio con que se bailara esa noche, en una demostración de que nuestro ritmo sigue siendo el rey de la diversión. 

Los precios de las boletas son special guest 3,500.00, vip 2,500.00 y general 1,000.00.  A la venta en uepa ticket, Supermercado Nacional, Jumbo y boletería de Raphy D Oleo Management.  Información adicional (849)739-3405 Y (809)682-3009. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.