El monólogo teatral “una mujer quiere escribir un informe” llega al palacio de Bellas Artes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El monólogo teatral “una mujer quiere escribir un informe” llega al palacio de Bellas Artes

Santo Domingo.-  “Una mujer quiere escribir un informe” llega con fuerza a la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes, donde se estará presentando los días 23, 24 y 25 de junio con funciones viernes y sábado a las 8:30 p.m. y domingo 6:30 p.m.

El monólogo teatral ha sido escrito y dirigido por Robelitza Pérez con la actuación de la destacada actriz Ingrid Luciano y producido por Rhaidirys Deschamps, en una coproducción independiente de ÉcolecuÁ Teatro, Teatro Pavo Real y Drama Caribe.

En esta puesta en escena una mujer explora los límites de la dedicación y compromiso laboral, cuando es obligada a terminar un informe después de su jornada de trabajo. Ana, es una asistente apegada a los estándares de discreción que exige su puesto, pero el hastío y la falta de consideración de su jefe el Sr. Gutiérrez le harán cuestionarse su lugar en el mundo, identidad, anhelos y sueños.

Es una obra que retrata cómo es la vida de una mujer trabajadora de oficina, los conflictos a los que se enfrenta y cómo encuentra soluciones para decir ¡Basta! Además, el montaje reflexiona sobre el legado del colonialismo en la sumisión y explotación laboral de la actualidad.

El costo de las boletas es de 700 pesos por persona y pueden ser adquiridas en Tix.do y en la boletería del Palacio de Bellas Artes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.