Ana Gabriel, se despide hoy tras dos noches éxitos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ana Gabriel, se despide hoy tras dos noches éxitos

Santo Domingo.-Después de dos exitosas noches en las que el Palacio de los Deportes estuvo completamente abarrotado por sus seguidores, la cantante mexicana Ana Gabriel se despide esta noche con su último de los tres conciertos que la trajo al país, luego de una ausencia de 12 años.

Cuando un artista es mimado por el público se produce una complicidad entre ambos que convierte el escenario en una verdadera magia, en una noche de amor y desamor, en el que solo la voz y las hermosas canciones de Ana Gabriel tenían espacio en el corazón de sus fieles seguidores.

Parte del público que abarrotó el lugar durante uno de los conciertos. fuente externa

La mexicana se prepara para tener esta noche su ultimo encuentro con un público que durante dos noches consecutivas la hizo sentir que era su novia, su luna y su talismán.

Alrededor de 22 canciones componen la presentación de Ana Gabriel en su gira internacional “Por amor a ustedes”, que tiene una duración de aproximadamente dos horas y cincuenta minutos.

Sus canciones
Ana Gabriel inicia su presentación, cerca de las 9:20 de la noche, cuando aparece ante sus seguidores vestida de traje chaqueta color lila, a partir de ahí inicia un recorrido por sus más impactantes temas musicales, una verdadera escalera de grandes éxitos como: “Esta noche”, “Soy como quise ser”, “No sabes”, “Evidencias”, “Mar y arena”, “No a pedir perdón”, “Destino”, “Y aquí estoy”, “Baila el reggae”, “Mi talismán”, “No entiendo”, “Tu lo decidiste”, “ “A pesar de todo”, “Ahora”, “Huelo a soledad”, “Hechizo”, “Sin problemas”, “La reina”, “Vámonos” y “Me equivoqué contigo”.

En una presentación de Ana Gabriel no puede faltar un acompañamiento de mariachis, y eso sucedió de manera magistral, para que la artista continuara creciéndose aún más como lo hizo con “El cigarrillo”, un tema que debió interpretar dos veces para complacer las voces que como si se tratará de una vellonera gritaban: “Repítelo, repítelo”.

Detrás siguieron los temas “Es demasiado tarde”, “Quien como tú”, “Hasta que te conocí”, “No me digas”, “Guitarra mía”, “Luna, “No te hago falta”, “Ay amor”, “Pacto de amor”, “Solo quiero ser amada”, y cerró su presentación con “Amigos simplemente amigos”.

Los fans

— Primera vez
La artista que se presentó por primera vez en el país en el 1992, tenía doce años que no pisaba los escenarios dominicanos, lo que provocó que sus miles de fans añoraran su presencia algo que quedó demostrado.

Cuidado

—1— No fotos
La artista explicó que en su gira no se está tomando fotos y abrazando a sus seguidores.

Esp 1p01

Ana Gabriel interpretó lo mejor de su repertorio.

—2— Motivos
Busca evitar contraer algún virus que le impida continuar con su gira internacional.
—3— Mucha gente
El lugar estuvo completamente lleno y tuvo que realizar tres conciertos en el país.

*Por Carmen Luz Beato

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.