A pesar de que no ha salido el divorcio, Anuel y Yailin se exhiben con nuevos «colaboradores»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
A pesar de que no ha salido el divorcio, Anuel y Yailin se exhiben con nuevos «colaboradores»

Santo Domingo.- A pesar de que el divorcio entre el puertorriqueño Anuel AA  y la dominicana Yailin La Más Viral no ha sido efectuado, a ambos se les vincula con otras parejas. 

El intérprete de «Más rica que ayer» sorprendió a todos anoche tras publicar en las redes sociales una fotografía besando a una chica apasionadamente el mismo día del cumpleaños de Yailin.

Mientras la cantante recibía costos regalos y mucho dinero en efectivo  por parte de su «colaborador» Tekashi 69 en la habitación de un hospital,  Anuel estaba disfrutando de lo al parecer era una velada romántica junto a una chica, quien aún no ha sido identificada.

Los cibernautas tienen la interrogante de si se trata de una nueva «colaboración»  o si ya hay un nuevo amor ocupando el corazón de Anuel.

Se recuerda que en el pasado mes de febrero el reguetonero hizo público que está separado de la madre de su hija, Yailin, no obstante, supuestamente fue ella misma quien tomó la iniciativa de iniciar el proceso de divorcio a finales de marzo, de acuerdo a la oficina de abogados que la representa legalmente.

Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Lulú Guillermo, nombre de pila de los cantantes, buscan una separación de «mutuo consentimiento».

La Séptima Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional programó la audiencia para el 26 de julio del presente año.

Lea también: Mientras seguidores mandan a Yailin a «prepararse», ella se opera otra vez

Ayer Yailin recibió su cumpleaños en la cama de  un hospital en compañía de su «colaborador» Tekashi 69.

En el video publicado por ambos artistas en sus redes sociales se puede apreciar el momento justo cuando el rapero entra a la habitación con regalos en mano para desearle un feliz cumpleaños.

Flores, bizcocho, globos, pero sobre todo muchos fajos en dólares, así sorprendió Tekashi a Yailin.

Desde hace varias semanas Yailin y Tekashi han estado compartiendo «muy juntitos» y se han encargado de que el público esté al tanto.

Tras los rumores de un posible noviazgo entre ellos,  los artistas negaron la información, y dicen tener una relación estrictamente laboral.

Se recuerda que la intérprete de «Narcisista» dio a luz aproximadamente hace tres meses a su hija Cattleya, quien fue concebida junto a su expareja, el  puertorriqueño Anuel AA.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.