Gobierno entrega obras en Las Galeras, Samaná, por un monto de 206 millones de pesos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Gobierno entrega obras en Las Galeras, Samaná, por un monto de 206 millones de pesos

Samaná. – El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron este viernes varias obras en Las Galeras, Samaná, construidas por un monto de 206 millones de pesos, las cuales contribuyen a que más turistas nacionales y extranjeros visiten la zona, garantizando, también, una mejor calidad de vida para los munícipes.

Las obras consisten en la reconstrucción de la plaza de vendedores y habilitación de acceso peatonal a la playa Las Galeras, reconstrucción vial y la construcción de línea colectora de aguas residuales en la calle principal.

El presiden Abinader destacó la importancia de las obra para la comunidad de Las Galera y para el turismo en la zona.

El ministro Collado manifestó que estas obras son la mayor evidencia del trabajo que realiza el gobierno del presidente Abinader para seguir impulsando el desarrollo turístico en el destino de Samaná.

«Hoy, junto al presidente Luis Abinader, volvemos a decir presente aquí en Las Galeras para entregar estas obras que tienen un impacto director en el turismo de este hermosa provincia y en toda la comunidad», dijo Collado.

Dijo que en la actual gestión solo el Ministerio de Turismo ha invertido más de 1,700 millones de pesos para fortalecer este destino.

Durante su visita a Samaná el presidente Abinader y el ministro Collado entregaron 50 camionetas a la Policía Turística para ayudar en patrullaje y fortalecer la seguridad en los diferentes destinos.

Reconstrucción de la plaza de vendedores y habilitación de acceso peatonal a la Playa Las Galeras, RD$48,899,372.04

El proyecto plaza de vendedores de Playa Las Galeras, es una obra de 470 metros cuadrados de construcción en un área de intervención de 1,000 metros cuadrados.

El mismo es un proyecto diseñado alrededor de un área general de recreación de 310 metros cuadrados que funciona como integrador del proyecto con el eje vial principal del municipio.

La Plaza de vendedores es de 350 metros cuadrados, con 8 módulos equipados para la venta de comida, una terraza frontal para ámbito de mesas, baños, venta de artesanías, caseta de seguridad de POLITUR, almacenes, iluminación, paisajismo y señalizaciones.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.