Empresarios de Puerto Plata promocionan destino en Colombia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Empresarios de Puerto Plata promocionan destino en Colombia

Colombia. – Una delegación de empresarios turístico de Puerto Puerto de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y representante del Ministerio de turismo viajó a Bogotá Colombia para promocional ese destino en la feria ANATO, una de las principales feria turística más importantes de América Latina.

El grupo viajó en el primer vuelo realizado desde Puerto Plata hasta Bogotá en Colombia como parte de las acciones de promover la conectividad en el marco de la feria turística Anato 2024.

Sobre la apertura Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que este vuelo estuvo integrado con una delegación de más de 150 personas encabezadas por representantes del Ministerio de Turismo y empresariado de la ciudad de la Puerto Plata.

“Para Arajet es de gran satisfacción apoyar este tipo de acciones para impulsar las iniciativas que mejoren la conectividad aérea del país aportando así al desarrollo y crecimiento del turismo en la zona norte de la República Dominicana”, explicó Pacheco Méndez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.