Los Yankees de Nueva York siguen en la búsqueda de un abridor de élite en el mercado y tras las altas pretensiones económicas de Blake Snell, el dueño del equipo Hal Steinbrenner ya está apuntando hacia otros lanzadores de nivel que pueden llegar vía cambio antes de la fecha límite.
Uno de ellos es el as de los Cerveceros de Milwaukee Corbin Burnes, quien jugará en el marco de su último año en el arbitraje salarial antes de ser agente libre en 2025. Aún no hay negociaciones de extensión de contrato, por lo que la posibilidad de que sea cambiado aumenta con el pasar del tiempo.
Corbin Burnes could still be an option for the Yankees at the Trade Deadline per Klapisch
“Burnes will make $15.6 million this year. The Yankees would be one of several teams interested in trading with the Brewers. But Burnes’ pro-rated salary wouldn’t be an obstacle for… pic.twitter.com/s49inMublW
— Dugout Station (@DugoutStation) January 30, 2024
Burnes, ganador del Cy Young, campeón de efectividad y tres veces invitado al Juego de Estrellas, ganará 15.6 millones de dólares en la próxima campaña, pero un reporte del Newark Star-Ledger aseguró que su salario no es un problema para el dueño Steinbrenner.
“Burnes ganará 15.6 millones de dólares este año. Los Yankees serían uno de varios equipos interesados en negociar con los Cerveceros. Pero el salario prorrateado de Burnes no sería un obstáculo para Steinbrenner”, dijo Bob Klapisch, del Newark Star-Ledger.
Burnes, quien en 2023 quedó octavo en las votaciones al Cy Young y fue invitado al Juego de Estrellas, dejó marca de 10-8 con 3.39 de efectividad, 200 ponches y 66 boletos en 193.2 innings de trabajo en 32 aperturas.
Con información de Fansided.com