Wayne Rooney fracasa y es despedido del equipo de Tom Brady

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Wayne Rooney fracasa y es despedido del equipo de Tom Brady

BIRMINGHAM-. La exestrella inglesa Wayne Rooney fue despedido como técnico del Birmingham, de la segunda división, el martes después de 15 encuentros.

Rooney consiguió sólo dos victorias desde su controversial nombramiento en octubre. Birmingham era sexto en la Championship cuando llegó y cayó la 20ma posición.

El verano pasado una empresa que pertenece el empresario estadounidense Tom Wagner adquirió al equipo y quitó al popular entrenador John Eustace, quien había estado al frente 15 meses y evitó que el club descendiera. El exmariscal de campo de NFL, Tom Brady también es socio de la firma.

rooneydt.jpg

Wayne Rooney, entrenador All Stars de la Major League Soccer (MLS) y actual entrenador del DC United, camina sobre el campo durante una sesión de entrenamiento All Stars de la Major League Soccer (MLS) en la American University en Washington, DC, el 17 de julio de 2023. Ex Inglaterra El internacional Wayne Rooney dejará su puesto como entrenador en jefe del DC United de la Major League Soccer después de que el equipo perdiera un lugar en los playoffs el 7 de octubre de 2023.

AFP

“Birmingham City hoy decidió destituir al técnico Wayne Rooney y al entrenador del primer equipo Carl Robinson”, indicó el club en un comunicado. “A pesar de sus mejores esfuerzos, los resultados no cumplieron con las expectativas que teníamos desde el inicio. Por lo tanto, la junta cree que un cambio en la dirección es del mejor interés del club”.

Birmingham perdió 3-0 el lunes ante Leeds y sus seguidores pidieron la salida de Rooney, quien fue un grande con el Manchester United y la selección inglesa.

FUENTE: AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.