Verlander avanza e incrementa la intensidad de sus pitcheos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Verlander avanza e incrementa la intensidad de sus pitcheos


WEST PALM BEACH, Florida.─ El derecho de los Astros, Justin Verlander, no ha podido participar aún en un juego de pretemporada debido a molestias en el hombro derecho. Sin embargo, realizó una sesión del bullpen el martes sin ningún problema

Verlander lanzó con más intensidad y sus envíos fueron más consistentes. Controló muy bien la recta y el cambio. El monticular hizo un total de 50 tiros durante la sesión.

Houston quiere ver cómo se siente Verlander el miércoles. Si está bien, el derecho de 41 años podría hacer otro bullpen el viernes o sábado, de acuerdo con el coach de pitcheo de los Astros, Josh Miller.

“Queremos verlo lanzar pitcheos rompientes. Ése será el próximo paso. Veremos cómo responde a partir de ahí”, expresó Miller.

Verlander viene de una temporada en la que pasó tiempo con los Mets y Astros, combinándose para récord de 13–8 y efectividad de 3.22 en 27 aperturas.

El club aún no tiene claro si Verlander estará listo para el Día Inaugural ante los Yankees el 28 de marzo en el Minute Maid Park.

Bill Ladson/MLB.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.