Venus Williams sigue sorprendiendo en el tenis

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Venus Williams sigue sorprendiendo en el tenis

BIRMINGHAM-. A sus 43 años como número 697 del ranking, venus williams Vive, especialmente cuando juega en su superficie de césped favorita.

Williams derrotó a Camila Giorgio, en el puesto 48 del mundo, 7-6 (5), 4-6, 7-6 (6) el lunes después de más de tres horas de acción en el torneo de Birmingham. Fue la primera victoria de Williams ante uno de los 50 primeros en el ranking de la WTA en casi cuatro años.

Williams, dueño de siete títulos de Grand Slam en individuales y cinco veces ganador de Wimbledon, estuvo fuera de juego durante los primeros seis meses del año por una lesión en el tendón de la corva sufrida en Auckland en la primera semana de 2023.

En su regreso la semana pasada, la estadounidense perdió ante Celine Naef, de 17 años, en la primera ronda del torneo en Rosmalen, Países Bajos.

Williams dijo que el partido contra Giorgi fue un "ida y vuelta".

“En varios momentos pensé que el juego había terminado y que ella tomaría un tiro de la nada”, dijo Williams. "Ella me empujó a ir al límite de lo que puedo ser, y eso es fantástico para mí".

“Hacía mucho tiempo que no jugaba, así que es genial poder responder a la situación”, agregó.

La polaca Magda Linette (3ª cabeza de serie), la ucraniana Anhelina Kalinina (5ª) y la estadounidense Bernarda Pera también avanzaron en el torneo que sirve de preparación para Wimbledon.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.