Venezolano Arráez impulsa barrida de Marlins ante Cachorros

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Venezolano Arráez impulsa barrida de Marlins ante Cachorros

MIAMI.- el venezolano Luis Arráez impulsó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en la octava entrada, dando a los Lakers de Los Ángeles el domingo marlins de miami la victoria 4-3 sobre el perros de chicago para barrer la serie de tres juegos.

jon berty abrió el octavo con una base por bolas del relevista keegan thompson (1-1) y avanzó a tercera con sencillo por Jesús Sánchez. Arráez recibió el primer lanzamiento de Thompson con un elevado al jardín central profundo para que Berti anotara.

curtidor scott (2-1) colgó el cero en el octavo pese a permitir dos sencillos. AJ Puk, quien está en su primera temporada con el pez luego de ser adquirido del atletismo de oakland durante el invierno, registró su quinto salvamento con un noveno perfecto.

https://twitter.com/Marlins/status/1652740898403278849

garret thompson acertó dos dobles para el Marlinsquienes ganaron su cuarto consecutivo y tienen marca de 10-0 en juegos de una carrera.

La victoria permitió a Miami colocar su récord en este certamen en 16-13 y la moneda encabezada por Saltar Schumaker se mantuvo en la tercera posición en la división Este de la liga nacionalque actualmente es liderado por el Bravos de atlanta (18-9), mientras que el Mets de Nueva York fueron dueños del segundo cuadro (15-12).

Los Marlins De esta manera cerraron un positivo primer mes de temporada. El noveno busca llegar a los playoffs de manera sorprendente este año, tal como lo hizo durante la cosecha de 2020 acortada por la pandemia, cuando se basó en una lista bastante joven para llegar a octubre.

Por los Cachorros, el boricua Nelson Velázquez de 2-0.

Por los Marlins, Arráez tuvo foja de 3-1 con dos impulsadas, dejando su promedio en .438. Los dominicanos Sánchez 2-1; Jean Segura 4-0; y Ulises De La Cruz 3-0.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.