¿Ha estado en el parque de LoanDepot para ver el increíble Luis Arráez para hacer lo que no se ha hecho en un campo de béisbol de las Grandes Ligas en mucho tiempo? Si no, tienes que¡Reserva tu billete lo antes posible!
Adquirimos a Luis, el campeón de bateo de la Liga Americana del año pasado, durante la temporada baja sabiendo que tenía increíbles habilidades de bateo. Pero, estamos sorprendidos de cómo ha sido su producción en el plato al comenzar esta temporada.
Instantáneamente dejó una marca en la organización al convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia de los Marlins en andar en bicicleta. Ocurrió el 11 de abril cuando Arráez registró un sencillo, un doble, un triple y un jonrón, todo en un partido contra los Filis de Filadelfia. El logro es conocido como una de las hazañas más raras en el béisbol, y fue emocionante verlo suceder en persona.
Pero el increíble Luis sigue produciendo en el plato. Entró en mayo bateando .439 para el año, el promedio de bateo más alto de un jugador en casi tres décadas. En mi propia experiencia, la versatilidad que aporta Luis al juego lo convierte en un jugador difícil de defender. Sin embargo, para los fanáticos, es emocionante verlo. Y lo hace todo con una de las sonrisas más contagiosas que encontrarás en un campo de béisbol.
Viniendo de una Venezuela rica en béisbol, Luis se enorgullece de su bateo, es casi como una religión para él. No hay un lanzamiento para el que no esté preparado y no hay un lanzamiento que no pueda manejar. Cuando se acerca al plato, nuestros oponentes deben estar alerta, sabiendo que él va a poner la pelota en juego. Si está bateando, está haciendo contacto con cada uno de sus hits despegando en una dirección diferente en el suelo, alimentando la acción y frustrando al lanzador. Sus líneas parecen encontrar un lugar para aterrizar con seguridad.
Bolas rectas, bolas rompientes, bolas curvas: tráigalas todas. Luis está que arde y la temporada acaba de empezar. Su actuación te hace apreciar la técnica del deporte. Es emocionante animarlo como individuo y como miembro del equipo local. Es emocionante desde mi punto de vista en el campo ver al bateador zurdo sobresalir en su trabajo, pero para los fanáticos en las gradas, solo puedo imaginar la emoción de presenciar el estilo de bateo increíblemente único de Luis.
Tenemos a alguien bueno, y es divertido verlo. La ejecución de Luis es inigualable. ¿Defenderás su título de bateo? Se mantiene caliente en el plato con un promedio que no se aleja demasiado de la siempre esquiva marca de .400.
Únase a nosotros en el estadio de béisbol para animar a Luis y a todo el equipo. Planifique su próxima visita al parque LoanDepot visitando Marlins.com/tix.