Tommy Kahnle iniciaría la temprada en lista de lesionados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Tommy Kahnle iniciaría la temprada en lista de lesionados


JÚPITER, Florida.─ El manager de los New York Yankees, Aaron Boone, dijo que el relevista Tommy Kahnle está «un poco atrasado» mientras recupera fuerza luego de una lesión en el hombro y podría comenzar la temporada en la lista de lesionados.

«Ya veremos», dijo Boone cuando se le preguntó si Kahnle estará listo para el día inaugural. «Creo que estará listo, pero la cuestión es si queremos que tenga más juegos en su haber. Eso es lo que estamos decidiendo».

Kahnle, de 34 años, fue uno de los mejores relevistas de los Yankees en 2023 cuando estaba sano. Pero las lesiones obstaculizaron su regreso al Bronx después de firmar un contrato por dos años y $11,5 millones de dólares y aparecer en sólo 14 partidos durante las tres temporadas anteriores.

El derecho se perdió los primeros dos meses de la temporada 2023 por tendinitis en el bíceps derecho antes de regresar para registrar una efectividad de 2.66 en 42 apariciones como relevista. Luego fue colocado en la lista de lesionados a fines de septiembre con una inflamación en el hombro derecho para poner fin a su campaña.

Si bien Kahnle aún no ha aparecido en un juego de la Liga de la Toronja este año, Boone dijo que ha estado lanzando sesiones de bullpen.

«Probablemente no estará en un juego hasta finales de la primavera», dijo Boone.

Se proyecta que Kahnle, quien pasó parte de cuatro temporadas con los Yankees hasta 2020, servirá como uno de los dos principales preparadores de los Yankees, junto con su compañero derecho Jonathan Loáisiga, para el cerrador Clay Holmes.

Ian Hamilton, Ron Marianaccio, Scott Effross, Nick Burdi y Luke Weaver se encuentran entre las otras opciones derechos para el bullpen.

Jorge Castillo / ESPN Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.