Tom Brady tiene una vida más ocupada después de la jubilación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Tom Brady tiene una vida más ocupada después de la jubilación

Es posible que después de 23 temporadas en el NFLTom Brady Quería descansar de tantos entrenamientos, partidos y obviamente, premios ganados. Sin embargo, en una reciente entrevista concedida a La Prensa Asociada, el mariscal de campo más prestigioso de la historia contó su atareada libreta al retirarse.

en su carrera de 23 temporadasBrady hizo 20 apariciones en la postemporada, inició 48 juegos, obtuvo 35 victorias, 10 apariciones en el Super Bowl, siete victorias en el Super Bowl, 1,200 pases completos en la postemporada, 13,400 yardas aéreas en los playoffs, 88 pases de touchdown en la postemporada.

Se está preparando para su nuevo trabajo como comentarista en Fox Sports en 2024, se convertirá en propietario minoritario de Las Vegas Raiders y se está enfocando en sus marcas de ropa y bienestar. También ha incursionado en la actuación: en “80 for Brady” del año pasado y en algunos comerciales divertidos para una compañía de alquiler de autos con la comediante Yvonne Orji.

https://twitter.com/TomBrady/status/1453009395625906177

"Es un gran año para recalibrar algunas cosas diferentes. Solo estoy tratando de establecer mis prioridades y permitir que mi tiempo y energía se concentren en ellas", dijo Brady.

El siete veces campeón del Super Bowl disfruta de su retiro mientras se mantiene ocupado. Tiene claro que todo es importante, ya sea a corto o largo plazo. Por ejemplo, los comerciales de automóviles y la membresía de un club de la NFL, Brady cree que se le puede dar más planificación y tiempo, ya que obtendrá muchos beneficios monetarios.

"Esto no es algo en lo que vaya a pasar un año o dos", dijo Brady sobre la compra de parte de Los Vegas Raiders.

A lo que AP abrió la pregunta sobre por qué comprar ese equipo, por encima de otros en la NFL.

Tom Brady (1).jpg

Tom Brady, mariscal de campo en ese momento de los Tampa Bay Buccaneers, camina por el campo durante el partido de playoffs contra los Dallas Cowboys, el lunes 16 de enero de 2023.

Foto AP/Chris O’Meara

"Crecí en el Área de la Bahía. Mi equipo favorito eran los 49ers. El equipo al otro lado de la bahía eran los Raiders. Y son una franquicia icónica de la NFL. Cuando pienso en muchas de las personas que han influido en la NFL durante mucho tiempo de la manera más positiva,[former Raiders owner and general manager]Al Davis es uno de ellos. Y ya no está con nosotros, pero he oído algunas historias asombrosas. Y luego la oportunidad de convertirme en propietario minoritario de los Raiders, y fue un sueño hecho realidad para mí. Voy a hacer un papel muy pasivo”, respondió el siete veces campeón.

Obviamente, ser parte de un equipo requiere mucha atención, algo que con el próximo trabajo que tendrá Brady en la cabina de televisión ocupará bastante su agenda diaria.

"Tengo muchas responsabilidades con mi trabajo en Fox, que me tomo muy en serio. Pero mirando hacia atrás en mi vida, tener la oportunidad de participar en la NFL es un sueño hecho realidad. Y si puedo ayudar a la NFL y continuar contribuir de manera positiva, así que ha sido una parte muy agradable de mi vida", explicó.

La rutina de Tom Brady sigue siendo la misma, según reveló el mismo exjugador, aunque puede parecer difícil para una persona que no tiene motivos para entrenar jugar todas las semanas.

"Soy bastante disciplinado (risas). Creo que simplemente se convirtió en parte de mi rutina diaria. Esa es probablemente la razón por la que jugué durante tantos años, porque realmente disfruté mucho ese proceso de hacer ejercicio", dijo. "Me di cuenta de que si quería jugar al fútbol por mucho tiempo, tenía que tratar mi cuerpo de cierta manera y no podía hacer trampa. Y ahora que terminé, que me retiré, mi cuerpo realmente se siente bien". Siento que todavía tengo una larga vida por delante y quiero tener un estilo de vida muy activo, así que tengo que mantener un nivel de disciplina".

Aunque Brady también asegura que puede romper la rutina un día u otro, eso no viene mal.

"Definitivamente dormí más tarde de lo que solía hacerlo algunos días, tal vez tomé algunos tequilas más que en el pasado y ciertamente lancé muchas menos bolas que antes. Esas cosas son algo nuevas para mí. , pero no me voy a desviar demasiado de donde he estado", concluyó.

Tom Brady (2).jpg

En esta foto del 30 de septiembre de 2001, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, lanza el balón en su primera apertura contra los Indianapolis Colts.

En esta foto del 30 de septiembre de 2001, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, lanza el balón en su primera apertura contra los Indianapolis Colts.

AP Foto/Winslow Townson

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.