Sin una primera selección, los Dolphins agregan profundidad y velocidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Sin una primera selección, los Dolphins agregan profundidad y velocidad

A pesar de delfines de miami no contaron este año con la siempre esperada primera selección en el draft de la NFLel director general del equipo, chris grieraseguró que la temporada baja actual no ha tenido muchos cambios.

Miami perdió su primera selección en el draft después de que una investigación de la NFL concluyó que el equipo violó la política de la liga al contactar tom brady y Sean Payton. Asimismo, el delfines También intercambiaron otra de sus selecciones en el draft de noviembre pasado, cuando adquirieron bradley chubb de denver

“Una vez tomadas las decisiones, básicamente seguimos adelantemiramos el roster, las selecciones y la agencia libre y lo atacamos desde ahí”, dijo Grier, en declaraciones recogidas por The Associated Press.

https://twitter.com/MiamiDolphins/status/1652456318463094784

Con solo cuatro selecciones en el draft por segundo año consecutivo, el ejecutivo llenó varias de las vacantes de los Dolphins con movimientos de agencia librepero también logró agregar algo de profundidad en el sorteo.

Esquinero seleccionado por Miami cam smith de Carolina del Sur, al corredor Devon Achane de Texas A&M, al destinatario Elías Higgins de Stanford y liniero ofensivo ryan hayes de Míchigan.

"Lo más interesante de todo es que eres muy consciente de que tienes una pequeña oportunidad de mejorar tu equipo", explicó el técnico de Miami. mike mc daniel. "Pero es una oportunidad muy real, para que nunca quieras desperdiciar una selección en el draft. Tienes menos en qué concentrarte, ya que tienes menos selecciones, prestas más atención a esas partes del draft y a lo que realmente puedes sacar de ellas", agregó.

La AFC Este mejoró considerablemente cuando el Chorros se hicieron a partir de los servicios de los veteranos Aarón Rogers en los últimos días, lo que promete sumar un aliciente especial de cara al certamen que se avecina.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.