Siguen las malas noticias para equipos de la MLB

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Siguen las malas noticias para equipos de la MLB

NUEVA YORK-. El goteo de malas noticias fue constante el martes en los campamentos de pretemporada de la MLB. Tres abridores derechos de fuste con lesiones que podrían impedirles lanzar en el inicio de la temporada regular, quizás más tiempo.

Justin Verlander de Houston, Sonny Gray de San Luis y Lucas Giolito de Boston padecen diversas molestias.

Verlander iniciará la campaña en la lista de lesionados por culpa de una inflamación en el hombro de lanzar que arrastra desde el receso invernal. Gray sufrió un tirón en el isquiotibial el lunes. Y Gray se quejó de dolor en el codo tras ser apaleado en su apertura la semana pasada.

“Desde luego que estamos preocupados. No es un buen día para nosotros", declaró el mánager de Boston Alex Cora en Florida.

Verlander es el nombre de más cartel de los tres, aunque su dolencia parece ser más un retraso en su preparación que un problema a largo plazo. El piloto de los Astros Joe Espada informó el martes que el as de 41 años no ha tenido contratiempos o padecido molestias tras sus sesiones de bullpen pero que necesita más tiempo para estar en condiciones de subir al montículo.

El tres veces ganador del Cy Young tendrá otra sesión de bullpen el viernes, pero aún no ha enfrentado a bateadores. No obstante, una demora en el inicio de la campaña podría comprometer su opción de 35 millones de dólares para 2025.

Giolito tendrá que someterse a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión, pero se teme que es algo que lo alejará por buen tiempo. El derecho firmó por 38,5 millones y dos años con los Medias Rojas este invierno. El pitcher de 29 años viene de una campaña en la que lideró la Liga Americana al permitir 41 jonrones, con 4.88 de efectividad, con los Medias Blancas, Angelinos y Guardianes.

Gray quizás sea el único de los tres que podría estar listo para el día inaugural, tocándole abrir contra los Dodgers de Los Ángeles el 28 de marzo.

Después de su peor campaña desde 1995, los Cardenales ficharon a Gray con un contrato de 75 millones por tres años para que comande una remozada rotación.

FUENTE: AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.