San Antonio Spurs ya sueña con su joven promesa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
San Antonio Spurs ya sueña con su joven promesa

SAN ANTONIO-. el empresario de San Antonio Roldán Ramírez predijo el resultado del sorteo de la lotería de la NBA meses antes del comisionado de la liga adam plata anunció que el Espuelas ganaron la primera selección.

Ramírez cree que fue el destino el que hizo Víctor Wembanyama tomar curso para San Antonio como la primera selección en el draft.

Mientras los Denver Nuggets continúan celebrando su primer campeonato, los fanáticos de San Antonio están contando los días hasta que el fenómeno francés de 7 pies 2 pulgadas se una oficialmente a los Spurs. La oficina principal de San Antonio está tomando las debidas diligencias y entrevistando a otros candidatos, pero Wembanyama sin duda será la selección número 1 el jueves por la noche.

Ramírez estaba tan seguro de que San Antonio iba a ganar la lotería que lo puso por escrito. Bueno, en un lienzo.

El propietario de Rudy’s Seafood contrató al artista local Nik Soupe para pintar un mural en la entrada del restaurante cerca del centro de la ciudad que muestra a Wembanyama con el uniforme de los Spurs. Ramírez lo pidió en marzo. Si bien todavía estaban jugando la temporada y los Spurs no tenían garantizado terminar en los primeros lugares de la lotería.

"Todos me dicen que le di buena suerte al equipo", dijo Ramírez. “Algunos me dijeron, tal vez les diste mala suerte. Les dije 'Nos va a dar buena suerte o mala suerte’”.

Fue una gran suerte para la franquicia y la afición que nunca lograron recuperarse de la salida de Kawhi Leonard, quien debía tomar el relevo del trío de campeones de los Spurs —con Tim Duncan, Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili— y un nuevo era. de prosperidad Pero Leonard exigió un intercambio que cumplieron el 18 de julio de 2018.

Después de empatar el récord de la liga de 22 temporadas consecutivas de playoffs, San Antonio no ha llegado a los playoffs en las últimas cuatro temporadas, la sequía más larga en los 50 años de historia de la franquicia.

Ahora, los San Antonio Spurs se han ganado el derecho de seleccionar a un jugador transformacional con la primera selección por tercera vez en la historia.

La afición del equipo no ha dejado de celebrar desde el anuncio de Silver el pasado 17 de mayo.

“Era como un bebé. ¡Vamos al centro! Vamos a tocar la bocina”, le dijo Jenna Villanueva a su novio Moisés Montalvo.

Los fanáticos llegaron al centro de la ciudad y tocaron las bocinas de sus autos en una tradición reservada en San Antonio para las celebraciones del campeonato, pero el talento de Wembanyama ha renovado las esperanzas de ganar el título.

El central francés es considerado un talento generacional, que se mueve, tiene control de balón y puede disparar desde la línea de tres, además de tener presencia en la pintura.

Todo esto es por lo que Ramírez no dudó de que Wembanyama vestiría el uniforme de los Spurs.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.