Ronald Acuña celebra al Jugador del Mes con un truculento golpe

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ronald Acuña celebra al Jugador del Mes con un truculento golpe

MIAMI-. Él El dominicano Marcell Ozuna conectó un grand slam entre sus dos jonrones, el venezolano Ronald Acuña Jr. También conectó un jonrón y el Bravos de atlanta la valla fue volada seis veces el miércoles para superar el marlins de miami14-6.

El jonrón de tres carreras de Acuña al jardín central fue su sexto jonrón de la temporada y puso el 11-4 antes de que Austin Riley agregara otro jonrón entre el jardín izquierdo y el central para sumar dos carreras más.

Solo los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles han registrado más jonrones en lo que va de temporada que los Bravos (52). Acuña, el jugador del mes de abril de la Liga Nacional, ha apoyado a Atlanta (21-10) en el plato. Está bateando .358 y lidera las mayores con 43 hits y 14 bases robadas.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1653916783718330368

Ozuna conectó el séptimo grand slam de su carrera, y el primero del año para Atlanta, durante la segunda entrada de siete carreras en la que los Bravos presentaron 12 bateadores en el plato ante el abridor Braxton Garrett (1-1). Ozuna también agregó un jonrón solitario.

Garrett permitió 14 hits, 11 carreras, cuatro jonrones, caminó a dos y ponchó a tres en cuatro entradas y un tercio antes de que Devin Smeltzer lo reemplazara.

https://twitter.com/LasMayores/status/1653777906018009095

Por los Bravos, los venezolanos Ozuna de 5-3 con tres anotadas y cinco producidas y Acuña Jr. de 5-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez se fue de 4-3 con tres carreras anotadas y dos producidas y Jean Segura se fue de 3-1 con una carrera anotada. Venezolano Luis Arráez 3-1 con carrera impulsada. Cubano Yuli Gurriel 5-2 con carrera anotada.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.