Rays establecen récord de la era moderna con 14ta victoria consecutiva en casa

Rays establecen récord de la era moderna con 14ta victoria consecutiva en casa


CALLE. PETERSBURG, Florida.- El novato Taj Bradley ganó su tercera apertura consecutiva para comenzar su carrera en las Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay establecieron un récord de la era moderna de la MLB con su 14ta victoria consecutiva en casa para comenzar una temporada, superando a los Astros de Houston. Houston 8-3 el lunes por la noche.

Tampa Bay había compartido la marca desde 1901 con los Dodgers de Los Ángeles en 2009.

Originalmente se pensó que el récord moderno era de 15, en poder de los Gigantes de Nueva York de 1907. Una investigación de Elias Sports Bureau encontró que los Giants perdieron su primer jonrón antes de la racha de 15 juegos, que oficialmente contaba como uno. fracaso.

La racha más larga en la historia de la MLB fue de 21 seguidos, establecida por los Medias Blancas de Chicago de 1880 que se convirtieron en los Cachorros, según Elias.

Los Rays tienen marca general de 20-3. Solo los Tigres de Detroit de 1911 y los Dodgers de Brooklyn de 1955 tuvieron mejores aperturas de 21-2 desde 1901.

"Cuando miras el marcador, parece que cada día se rompe un nuevo récord", dijo Bradley. "Significa mucho. Entonces, es como, ¿qué es mañana?

Bradley (3-0), de 22 años, permitió tres carreras y cuatro hits con seis ponches y ninguna base por bolas en cinco entradas. En 15 1/3 entradas esta temporada, el derecho ha ponchado a 23 y ponchó a dos.

El campocorto de los Rays, Wander Franco, conectó cuatro hits e hizo una extraordinaria recuperación de una pelota de foul de Martín Maldonado en la quinta entrada por la línea del jardín izquierdo, cuando se pasó de la pelota pero pudo atraparla con la mano desnuda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.