PSG suspende a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudí

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
PSG suspende a Lionel Messi tras su viaje a Arabia Saudí

PARÍS.- Él Paris Saint Germain habría suspendido Lionel Messi durante dos semanas después de que el campeón mundial viajara sin autorización para Arabia SauditaLos medios franceses informaron el martes.

La sanción implica que el delantero se perderá los dos próximos partidos de la psg. El castigo llega en un momento delicado, ya que el club logra extender el contrato del astro argentino más allá de esta temporada.

El equipo y RMC deporte Informaron de la suspensión sin citar fuentes.

El club no respondió de inmediato a una consulta de The Associated Press.

Messi viajó a Arabia Saudita como parte de una prohibición turística. Lo hizo justo después de la sorpresiva derrota por 3-1 en casa del líder de la liga francesa ante Lorientun revés que permitió al escolta marsella olímpica acercarse a cinco puntos. Quedan cinco fechas en la Ligue 1.

Lionel Messi (14).jpg

El atacante argentino del PSG Lionel Messi reacciona tras el gol del Lyon en el partido entre ambos clubes el domingo 2 de abril de 2023.

AFP

L’Equipe aseguró que el técnico del PSG, Christophe Galtier, prometió al equipo dos días libres, lunes y martes, si vencían al Lorient. En cambio, el equipo entrenó el lunes y tuvo libre el martes.

Según informes de prensa, Messi no tendrá sueldo ni podrá entrenar con el equipo durante la suspensión.

Messi se perderá la visita a Troyes el próximo domingo y el duelo en casa contra ajaccio el 13 de mayo. Recién podrá reaparecer el 21 contra Auxerre.

El atacante de 35 años llegó al PSG hace dos años procedente Barcelona y se conjetura que podría volver al club catalán.

En meses recientes, Messi ha sido abucheado por la afición del PSGquienes además de criticar su desempeño dentro del campo en ocasiones, también se han sentido ofendidos por el hecho de que el argentino no haya llegado a un acuerdo para quedarse con el club parisino.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.