Pilotos molestos con el show en el GP de Miami

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Pilotos molestos con el show en el GP de Miami

JARDINES DE MIAMI-. las estrellas de la Fórmula 1 estaban de pie en el sol Florida junto a LL Cool J, el artista que presentó la elaborada ceremonia previa a la carrera en el Gran Premio de Miami.

La fiesta, 30 minutos antes del inicio de la carrera, incluyó la interpretación de la canción de Will.I.AM "The Formula" con una orquesta (sí, había una orquesta en la parrilla de salida) mientras LL Cool J presentaba a cada piloto.

Era de estilo muy americano y esto molestó a algunos conductores.

George Russell, director de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios, fue el primero en hacer público su descontento tras la carrera del domingo. El conductor de Mercedes aseguró que se conocieron dos días antes y manifestó su disconformidad con todo el derroche.

“Creo que es la forma estadounidense de hacer las cosas en el deporte”, reconoció el piloto británico. “Estoy aquí para competir. No estoy aquí para el espectáculo, estoy aquí para ganar. Estamos abiertos a cambios, pero creo que no lo querríamos todos los fines de semana".

Después de que la lista de pilotos descontentos creciera tras la tercera victoria de la campaña de Max Verstappen, la F1 admitió el lunes que habían expresado su descontento pero que habían accedido a una prueba.

Tom Cruise-Shakira-AFP.jpg

El actor estadounidense Tom Cruise y la cantante colombiana Shakira asisten al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami 2023 en el Miami International Speedway en Miami Gardens, Florida, el 7 de mayo de 2023.

AFP/Chadan Khanna

La F1 prometió que mantendrían más conversaciones con la asociación de pilotos y destacó que la única queja fue el "tiempo extra".

El siete veces campeón de F1, Lewis Hamilton, fue uno de los pocos pilotos que disfrutó de las actividades e incluso se rió al hablar de ellas.

"Creo que es increíble que el deporte siga creciendo y evolucionando y no siga haciendo lo mismo", dijo. “Están probando cosas nuevas”.

La realidad es que así son los grandes eventos en Estados Unidos, un país donde el Super Bowl es tanto un espectáculo como la culminación de la NFL.

Con otras dos escalas este año en los EE. UU. (Austin y Las Vegas), los pilotos deben esperar más extravagancia.

La carrera de Las Vegas, que se espera que sea la más cara para los espectadores de todo el calendario, seguramente estará repleta de espectáculos y superestrellas en la llamada Sin City. La F1 no escatimará en el mayor evento en décadas.

Es lo que pagarán los aficionados, les guste o no a los pilotos.

Cabe mencionar que el domingo la carrera se llevó a cabo ante un lleno total de 90.766 aficionados y la F1 indicó que Miami atrajo a 270.000 personas en tres días.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.