Philadelphia Sixers es el primer equipo en arrasar en los playoffs

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Philadelphia Sixers es el primer equipo en arrasar en los playoffs

NUEVA YORK-. Tobias Harris anotó 25 puntos y 12 rebotes y el seisers de filadelfia superó la ausencia de Joel Embiid para vencer el sabado 96-88 Redes de Brooklyn y completar la barrida para convertirse en el primer equipo en llegar a la segunda ronda de la postemporada.

James Harden agregó 17 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los 76ers, que llegaron como tercer sembrado. Ahora habrá que esperar al ganador de la serie entre Boston Celtics y Atlanta Hawks. Los Celtics, los campeones defensores de la Conferencia Este, lideran la serie 2-1.

Los 76ers esperan que Embiid se recupere de un esguince en la rodilla derecha a tiempo para el comienzo de la próxima serie; El finalista del MVP y dos veces campeón anotador de la liga fue descartado el viernes y los 76ers han tenido problemas ofensivos sin él.

Así que tuvieron que concentrarse en la defensa y superaron a los Nets 21-4 en un lapso de ocho minutos en el tercer cuarto.

Tyrese Maxey terminó la serie fuerte con 16 puntos. Paul Reed sumó 10 puntos y 15 rebotes en lugar de Embiid en el once titular.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.