Peralta, JD Thunder y Dodgers aguantan para vencer a Pirates

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Peralta, JD Thunder y Dodgers aguantan para vencer a Pirates


LOS ANGELES.- JD Martínez y David Peralta conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada cuando los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de un déficit de cuatro carreras para vencer el miércoles 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Martínez conectó un lanzamiento de 0-2 del relevista Roansy Contreras (3-7) para su vigésimo jonrón, un jonrón de tres carreras entre el jardín izquierdo y central que impulsó a los caminantes Will Smith y Max Muncy en forma consecutiva.

Peralta siguió con un jonrón solitario de 406 pies a la primera grada entre el jardín derecho y central para el marcador final.

Contreras y el abridor de los Pirates, Osvaldo Bido, se combinaron para dar cuatro boletos en el cuarto y quinto. Ambos fueron amonestados por excederse en el tiempo de lanzamiento, Bido en el segundo y Contreras, que se llevó la derrota, en el quinto.

La victoria fue para el abridor de los Dodgers, Bobby Miller (5-1), quien permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios. El derecho ponchó a siete y no recibió base por bolas. Daniel Hudson obtuvo su primer salvamento en 13 meses.

Por los Piratas, el dominicano Carlos Santana de 5-1 con una carrera anotada. La venezolana Tucupita Marcano del 3-1.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada; Miguel Rojas de 4-1 con una impulsada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.