NBA prepara dos partidos de pretemporada en Emiratos Árabes Unidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
NBA prepara dos partidos de pretemporada en Emiratos Árabes Unidos

DUBÁI.- Por segundo año consecutivo, los Emiratos Árabes Unidos acogerán dos partidos de pretemporada de la NBAque enfrentará a equipos de Minnesota y Dallas en octubre, anunció este martes el campeonato de baloncesto de Estados Unidos.

El año pasado, el país del Golfo acogió los dos primeros partidos disputados en Oriente Medio entre dos equipos de la NBA.

Los encuentros entre lobos de madera y el Mavericks tendrá lugar en la capital, Abu Dhabi, los días 5 y 7 de octubre.

"Estamos contentos de volver a Abu Dabi con dos grandes partidos (…) tras el éxito de los partidos de la NBA del año pasado en los Emiratos, que atrajo a miles de fans de todo el mundo", celebró Ralph Rivera, director general de la NBA en Europa y Medio Oriente.

Esos partidos son el resultado de un acuerdo de varios años entre la NBA y el departamento de cultura y turismo de Abu Dhabi.

LeBron James (5).jpg

LeBron James de Los Angeles Lakers observa una jugada en el Juego 6 de la serie de playoffs contra los Memphis Grizzlies, el viernes 28 de abril de 2023.

Foto AP/Jae C. Hong

EL Los Timberwolves de Minnesota Terminaron octavos en la Conferencia Oeste en la temporada 2023, antes de perder en la primera ronda de los playoffs ante los pepitas de denvermientras que la Mavericks de DallasCampeones de 2011, no lograron clasificarse.

Hasta los juegos del año pasado, no se había jugado ningún juego de pretemporada fuera de América del Norte desde 2019 debido a la pandemia de covid-19.

Anteriormente, se habían organizado algunas fiestas en Inglaterra, Francia, México, Japón, Porcelana y más recientemente India.

Los Emiratos Árabes Unidos han sido sede de una gran cantidad de eventos deportivos y de entretenimiento de alto perfil en los últimos años. El ufcla compañía de artes marciales mixtas más grande del mundo, ha organizado un buen número de vallas publicitarias en estas tierras, como también ha sucedido con la WWEla principal empresa de lucha libre.

La relación entre Medio Oriente y UFC se solidificó durante la pandemiaya que la empresa presidida por dana blanca encontró un mayor número de instalaciones para realizar sus eventos en aquellas tierras, donde las restricciones eran menores.

FUENTE: Con información de AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.