MLB se prepara para subastar otro codiciado lanzador japonés

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
MLB se prepara para subastar otro codiciado lanzador japonés

NUEVA YORK.- Shota Imanagael lanzador al que se le atribuyó la victoria Japón en la final de Clásico Mundial de Béisbol contra EE.UUse declarará agente libre y los equipos de Grandes Ligas (Grandes Ligas) tendrá hasta las 17.00 horas del 11 de enero para llegar a un acuerdo con el zurdo.

Naoyuki UwasawaRelevista derecho de 29 años de la Luchadores japoneses del jamón de liga del pacífico, También se declarará agente libre el martes y estará disponible hasta el 11 de enero.

Imanaga, de 30 años, viene de una temporada de 7-4 con un 2,80 en 22 comienza con el Estrellas de la bahía de Yokohama de Liga Central. Ponchó a 172 y dio 24 boletos en 148 entradas.

Imanaga se convirtió en el segundo lanzador destacado del béisbol japonés en ingresar al mercado de agentes libres en Norteamérica. Yoshinobu Yamamoto, Derecho de 25 años, está disponible para fichar hasta el 4 de enero.

Después de ocho temporadas con Yokohama, Imanaga tiene un récord de 64-50 y una 3.18 efectividadcon 1.021 ponches y 280 bases por bolas en 1.002 2/3 entradas.

Su recta promedió 93,5 mph en la final del Clásico, cuando permitió un jonrón y cuatro hits en dos entradas, permitiendo que un jonrón Trea Turner.

Uwasawa viene de una temporada con un récord de 9-9 y una efectividad de 2,96 en 24 apariciones fuera del bullpen este año.

Acuerdo MLB y Japón:

Bajo el acuerdo de Grandes Ligas y el béisbol profesional Japón, el monto a pagar será el 20% de los primeros $25 millones de un contrato de Grandes Ligas, incluyendo bonos y opciones. El porcentaje se reducirá al 17,5% sobre los próximos 25 millones de dólares y al 15% sobre cualquier monto superior a 50 millones de dólares. Habría un importe suplementario del 15% de las bonificaciones obtenidas, las escalas salariales y las opciones ejercidas.

FUENTE: AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.