MLB incluye al ex lanzador de los Marlins entre los nuevos All-Stars

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
MLB incluye al ex lanzador de los Marlins entre los nuevos All-Stars

SEATTLE.- Kodai Senga de los Mets, Alex Cobb del Gigantes, craig kimberl de los Filis y Corbin Burnes de los Cerveceros se unió al equipo el sábado liga nacional para él Juego de Estrellas de MLB, reemplazando a los lanzadores que no estarán activos para el juego del martes.

el venezolano pablo lopez del Mellizos se unió a la escuadra de la liga americana y hazte miembro de Juego de Estrellas junto al jugador por el que fue traspasado el pasado verano, su compatriota Luis Arráez del Marlines.

bruce elder y su socio de Atlanta, Spencer zancudono verán acción en el juego, al igual que marcus stroman del perros y devin williams el milwaukee.

el toletero aarón juez, de los yanquis; El jardinero mike trucha, de los Ángeles; la cañonera Yordan Álvarez, de Houston; el zurdo Shane McClanahan, de Tampa; el estelar Clayton Kershaw, de los Dodgers; y el campocorto dansby swanson, de los Cachorros, ya había sido descartado durante la semana por lesiones. cleveland más cerca clase emmanueldecidió ausentarse de la reunión debido al inminente nacimiento de su hijo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLBVenezuela%2Fstatus%2F1677805583083216896%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Los reemplazos previamente anunciados incluyen al jardinero central Julio Rodríguez y a la derecha george kirby, ambos de Seattle; el campocorto vagar franco, de la Bahía de Tampa; El jardinero kyle tucker, de Houston; cuanto más cerca carlos estevez, de los Ángeles; cuanto más cerca David Bednar, de Pittsburgh; y el jugador de cuadro Gerardo Perdomode Arizona.

Por su parte, el cubano yandy diaz de los Rays de Tampa Bay anunció que viajará a Seattle el lunes y jugará el Juego de Estrellas antes de regresar el mismo día para el nacimiento de su hijo.

Díaz había dicho previamente que se quedaría en Florida para el nacimiento y luego viajaría de ida y vuelta al All-Star.

Reprogramaron la cesárea para el miércoles para que pueda estar allíDíaz dijo antes del partido de los Rays contra Atlanta.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.