MIAMI-. Esos tiros que él Calor de miami disparado con frecuencia tres noches antes en denver se negaron a meterse en el aro el miércoles, de vuelta a casa.
Jimmy Butler y Bam Adebayo acertaron 10 de 30 en la pintura combinados. Y muchos otros tiradores estaban fríos cuando el Heat cayó 109-94 ante los Nuggets, que ahora ganan las Finales de la NBA 2-1.
“Simplemente fallé algunos tiros que normalmente hago”, dijo Butler, quien terminó con 28 puntos en 11 de 24 tiros. “Lo mismo pasó con Bam, pero vamos a hacer esos tiros continuamente, vamos a poner dos pies en la pintura y si podemos disparar, tenemos que hacerlo. De lo contrario, tienes que darle la pelota que pueda disparar. Creo que hicimos un buen trabajo con eso. Quizá tengamos que mejorarlo, pero son los mismos tiros que haremos en el próximo partido y esperamos conseguirlos”.
https://twitter.com/NBA/status/1666646946440962050
¡Nikola Jokic y Jamal Murray son el primer par de compañeros de equipo con triples-dobles en la historia de las Finales!
Jokic: 32 PTS, 21 REB, 10 AST
Murray: 34 PTS, 10 REB, 10 ASTJuego 4 de DEN/MIA: viernes, 8:30 p. m./et en ABC pic.twitter.com/0hLcPvv0zN
— NBA (@NBA) 8 de junio de 2023
Después de acertar 17 triples en el Juego 2, Miami acertó 11 de 34 en el Juego 3. Duncan Robinson anotó tres. Caleb Martin agregó un par de triples consecutivos en el segundo cuarto.
A pesar de tener las oportunidades que querían en el fondo del aro, el Heat simplemente no las aprovechó. Esto llevó a la derrota y exasperó a su audiencia.
La afición, que empezó haciendo ruido y agitando pañuelos blancos, acabó buscando la puerta de salida cuando el partido aún no había terminado.
Gabe Vincent acertó 2 de 10, mientras que Max Strus acertó 1 de 7. Los bases estrella se combinaron para fallar ocho de sus 10 intentos de triples.
Butler tuvo dificultades para encontrar las palabras para describir lo que salió mal o por qué la actuación era tan diferente de lo que había mostrado unas noches antes en un ambiente hostil.
"No lo sé. Simplemente no puede pasar", afirmó. "No nos puede volver a pasar a nosotros, empezando por mí".
FUENTE: punto de acceso