Miami Heat se aleja a una victoria de las Finales de Conferencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Miami Heat se aleja a una victoria de las Finales de Conferencia

MIAMI-. El plomo era inestable a veces. Dejaron de marcar. La habitación se sentía tensa. Por momentos parecía que el calor de miami se metería en problemas.

Pero de nuevo encontrar una manera.

La racha impredecible del octavo sembrado continuó y Miami está cerca de conseguir otro viaje a las finales de la Conferencia Este. Palanqueta Mayordomo tuvo 27 puntos y 10 asistencias, Bam Adebayo tuvo 23 puntos y 13 rebotes cuando el Heat venció a los New York Knicks 109-101 el lunes por la noche.

“Es increíble que pudiéramos mantener la ventaja de jugar en casa”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Pero sabemos que tenemos un trabajo en Nueva York".

Tomarán una ventaja de 3-1 sobre el Madison Square Garden para el Juego 5 el miércoles. Están a una victoria de ganar las semifinales del Este y regresar a las finales de conferencia por tercera vez en cuatro años.

"Tenemos un trabajo que hacer", dijo Butler, "y creo que somos capaces de hacerlo".

https://twitter.com/NBA/status/1655756372913315841

Max Strus tuvo 16 puntos, Kyle Lowry agregó 15 y Caleb Martin 10 para el Heat, que se convirtió en el cuarto u octavo sembrado, en el formato actual, en ganar al menos siete juegos. Los Knicks de 1999 ganaron 12 en el camino a las Finales de la NBA, mientras que Memphis ganó siete en 2011 y Filadelfia ganó siete en 2012.

Jalen Brunson terminó con 32 puntos y 11 asistencias para los Knicks, quintos en la Conferencia Este. Mientras que RJ Barrett firmó 24 y Julius Randle 20 antes de marcharse por acumulación de faltas a falta de tres minutos para el final.

Miami falló 12 de sus primeros 15 tiros en el último cuarto, pero los Knicks no aprovecharon y redujeron solo tres puntos de la ventaja del Heat. Miami comenzó el período con nueve puntos de ventaja y con un par de tiros libres de Brunson con 4:40 restantes, Nueva York cerró 99-93.

Los Knicks nunca lideraron en el Juego 3, pero tomaron la delantera dos veces en el Juego 4 de la serie.

Jimmy Butler miami calor.jpg

El guardia de los New York Knicks, Quentin Grimes (6), bloquea un tiro del delantero del Miami Heat, Jimmy Butler (22), durante la segunda mitad del Juego 3 de una serie de playoffs de baloncesto de la segunda ronda de la nba.

AP/Wilfred Lee

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.