Messi llega a Miami para cerrar su trato con el Inter

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Messi llega a Miami para cerrar su trato con el Inter

FORT LAUDERDALE.- la estrella argentina Lionel Messi llegó este martes a la ciudad estadounidense de miami (Florida) para cerrar su fichaje con el Enterrar de la Liga Norteamericana (MLS).

Una fuente policial del pequeño aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, en las afueras de Miami, confirmó a la AFP que el capitán albiceleste aterrizó en un jet privado y ya salió de la instalación. cerca del estadio del Inter.

Desde la mañana, la afición se ha concentrado en el aeropuerto y en el estadio del Enterrar para recibir a su ídolo, cuya llegada ha generado una enorme expectativa en una ciudad con una gran comunidad latinoamericana.

El 7 de junio, Messi anunció su intención de continuar su carrera en intermiamiquien tiene previsto presentar al astro argentino en un acto en su estadio el próximo domingo.

En el último mes, la franquicia copropiedad de David Beckham y Messi han estado trabajando en la formalización del contrato del argentino, que se estima le reportará unos 60 millones de dólares anuales para las próximas dos temporadas y media.

Su debut oficial se espera para el 21 de julio en el debut del equipo en la Copa de las Ligasun torneo en el que todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDSports%2Fstatus%2F1678849160613699584%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Desde el final de su contrato con el Paris Saint Germain el mes pasado, Messi estuvo en Argentina participando en los homenajes a maxi rodriguez y Juan Román Riquelme y también pasó unos días de vacaciones con su familia en bahamas

Messi, de 36 años, provocó un terremoto en el mundo del fútbol al anunciar su intención de incorporarse a la intermiamidescartando así la oferta del rico fútbol saudí y la posibilidad de un regreso a Barcelona.

La firma del contrato con el EnterrarSin embargo, se ha retrasado debido a la complejidad de un acuerdo que involucraría a otros dos socios comerciales, Manzana y Adidas.

A través de su plataforma Apple TV+, el gigante tecnológico estadounidense comenzó esta temporada a emitir la MLS a nivel mundial, con un contrato de 10 años valorado en 2500 millones de dólares.

Deseoso de impulsar su inversión con el futbolista más popular del planeta, Manzana le habría ofrecido a la albiceleste campeona del mundo un porcentaje de las ganancias que generen los nuevos abonados a su pase de temporada de la MLS.

Por su parte, Adidaspatrocinador vitalicio de Messi y también del MLS desde su creación en 1996, también compartiría el aumento de las ganancias por el aterrizaje de la estrella.

Además del salario, el Enterrar Reforzó su propuesta al darle la opción al argentino de adquirir una participación en la franquicia tras su retiro.

messibeckham.jpg

Lionel Messi y David Beckham posan juntos durante la visita del exjugador inglés a las instalaciones del PSG en Francia. El actual dueño del Inter Miami en la MLS espera traer al argentino a su equipo para la próxima temporada

punto de acceso

Las negociaciones se inspiran en el acuerdo con el que galaxia de los ángeles logró reclutar a Beckham después de dejar el Real Madrid en 2007.

El inglés, cuya llegada a EE.UU fue un gran impulso para el MLSse ganó el derecho a adquirir acciones en una nueva franquicia que terminó siendo precisamente la InterMiami.

Ahora Beckham y su pareja Jorge Máscopropietario y mánager de la franquicia, intenta arropar a Messi con viejos conocidos para que revitalice a un equipo que muestra resultados muy discretos en sus cuatro años de vida en la MLS.

último de los Conferencia Este con 18 puntos en 21 partidos, el Enterrar ya ha anunciado la contratación del veterano centrocampista español sergio busquets y negociar el del lado jordi albalos dos excompañeros de Messi en la Barcelona.

Gerardo 'Tata' Martinoque entrenó a Messi tanto en el Barcelona Al igual que en la selección argentina, esta semana asumió las riendas del banquillo de miami tras finalizar su etapa con la selección mexicana.

Tras el fichaje más sonado de su historia, el MLS Espera recibir un impulso sin precedentes y atención internacional tres años después de la Copa del Mundo que EE.UU co-organizará con sus vecinos Canadá y México.

FUENTE: AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.