El mes de julio todavía no está cerca de terminar y Jesús Luzardo Ya ha superado la mayor cantidad de entradas que ha lanzado en una sola temporada desde su llegada al grandes ligas en 2019. El marlins de miami Son muy conscientes de esta situación, así como de la gran cantidad de problemas físicos que han aquejado al lanzador venezolano en los últimos años, por lo que tienen un plan para tratar de contrarrestar las lesiones en lo que resta del torneo.
Parte de ese plan se podía ver en el regreso del pez después de la Juego de Estrellas, bueno el lider Saltar Schumaker optó por no enviar a Luzardo al montículo en ninguno de los partidos del equipo este pasado fin de semana. En cambio, el zurdo volvió a la acción el lunes contra el Cardenales de San Luisocho días después de su última aparición en la primera mitad del campeonato.
"Estábamos tratando de protegerlo tanto como pudimos debido a la cantidad de entradas que lanzó anteriormente en su carrera y la cantidad de entradas que lanzó ahora", explicó Schumaker a MLB.com. "Él va a romper su récord anterior de entradas. Con el Juego de Estrellastratas de darle mucho tiempo, no para que se recupere porque no estaba lesionadosino para que pueda descansar”, agregó.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPitchingNinja%2Fstatus%2F1681093197064175616%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
El ex prospecto ha registrado 113 1/3 entradas esta temporada, mientras que su récord anterior era de 100,1 capítuloscompilado en el transcurso del concurso 2022.
Sin embargo, es importante que Marlins También tenga en cuenta que el tiempo de descanso adicional no siempre es la solución. Los lanzadores son criaturas de hábitos y el cambio más pequeño puede afectarlos en el montículo.
"Es difícil hacerlo cuando tu lanzador no ha lanzado en ocho días. No siempre tendrás el control"dijo el capataz.
Luzardo trabajó cuatro entradas contra los Red Birds el lunes, permitiendo cinco hits y tres carreras (dos limpias). con un trío de billetes y dos ponches.
"No tiene nada que ver con tomarse un tiempo libre ni nada por el estilo.Brazo asegurado. "En cambio, tuvo más que ver con que no me sintiera sincronizado con mi mecánica".













