la historia de Marlins de Miami desde la celebración de Juego de Estrellas ha ido de mal en peor. Un equipo que llegó a mitad de temporada con serias aspiraciones de llegar a su primera postemporada desde 2020, ahora lucha por no terminar con un récord negativo en el actual torneo.
El miércoles, con su derrota por 3-0 ante sus vecinos Rayos de la Bahía de Tampaaquellos liderados por Saltar Schumaker terminaron 66-67, dejándolos por debajo de .500 por primera vez desde el 25 de mayo.
David Robertsonuna de las principales adquisiciones de los Fish antes de la fecha límite de cambios, cedió el trío de anotaciones en el desafío, pocos días después de desperdiciar su tercera oportunidad de salvar desde que llegó al sur de Florida.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTalkinBaseball_%2Fstatus%2F1697052240425443565%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
"Parece que nada me funciona desde que llegué a Miami", admitió la derecha, en declaraciones para MLB.com. "Así que esperemos que pueda revertir la suerte en las próximas series".
Más allá del trabajo de Robertson, el lanzamiento del marlines Estuvo a la altura del partido, pero la moneda necesitará mucho más que eso para poder salir de una etapa complementaria del campeonato que hasta ahora ha sido una verdadera pesadilla.
"Lanzamos muy, muy bien", dijo Schumaker. "Jesús (Luzardo) estuvo increíble hoy (miércoles). Creo que (el receptor) Nick Fortes También hizo un trabajo fenomenal, bloqueando bolas detrás del plato. Me parece que fue un juego que lanzó muy bien. es simplemente dificil. Ofensivamente no pudimos hacer nada y es difícil ganar cuando no puedes marcar", añadió.
Miami se mantiene a tres juegos de la Gigantes desde san francisco en la lucha por el tercer puesto comodín en el Liga Nacional.