Marineros de Seattle contratan a uno de los mejores receptores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Marineros de Seattle contratan a uno de los mejores receptores

SEATTLE-. El receptor Mitch Garver y los Marineros de Seattle formalizaron el jueves un contrato por dos años y $24 millones.

Garver, de 32 años, bateó para .270 con 19 vuelacercas y 50 remolcadas en 87 juegos por Texas este año. Tuvo un promedio de ,226 con tres jonrones y 14 impulsadas en 14 duelos de postemporada, y ayudó a que los Rangers ganaran la Serie Mundial por primera vez en su historia.

“Mitch es un bateador a quien habíamos buscado desde el comienzo del receso entre campañas”, dijo en un comunicado Jerry Dipoto, presidente de operaciones deportivas. “Es un ganador probado, que aporta una buena combinación de disciplina en la zona de strike, talento en las bases y poder en los lugares intermedios de nuestro orden al bate. Añade también fortaleza y variantes en posiciones clave”.

Cal Raleigh fue el receptor titular de Seattle en esta campaña y estableció las mejores marcas de su carrera con 30 jonrones y 75 producidas en 145 duelos. Garver podría tener turnos como bateador designado mientras respalda a Raleigh detrás del plato.

Seattle cuenta también con el mexicano Seby Zavala, adquirido en noviembre mediante un canje con Arizona.

Los Marineros fueron terceros en la División Oeste de la Liga Americana, con una foja de 88-74. Llegaron a los playoffs como comodines en 2022 y avanzaron a la serie divisional de la Liga Americana antes de ser barridos por Houston.

Garver fue seleccionado por Minnesota en la novena ronda del draft amateur de 2013. Debutó en las mayores con los Mellizos en 2017.

El jugador tiene un promedio de .252 con 82 cuadrangulares y 228 remolcadas en 451 juegos de las Grandes Ligas. Su mejor campaña fue la de 2019, cuando bateó para .273 con 31 vuelacercas y 67 impulsadas por Minnesota.

FUENTE: AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.