Marineros consiguen a nuevo receptor en un veterano de la MLB

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Marineros consiguen a nuevo receptor en un veterano de la MLB

SEATTLE.- Mitch Garver se muda a Seattle, dándole a los Marineros una de las situaciones más fuertes en la posición de receptor.

Garver llegó a un acuerdo por un contrato por dos años y 24 millones de dólares el domingo. Una persona con conocimiento del acuerdo le confirmó el movimiento a The Associated Press en condición de anonimato debido a que el pacto depende de un examen físico.

Garver, de 32 años de edad, bateó para .270 con 19 jonrones y 50 carreras impulsadas en 87 partidos con Texas este año. En 14 juegos de postemporada pegó para .226 con tres cuadrangulares, ayudando a los Rangers a ganar la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

Rangers (2).jpg

Adolis García anota tras conectar el jonrón de la victoria de los Rangers de Texas sobre los Diamondbacks de Arizona, el viernes 27 de octubre de 2023, en el primer juego de la Serie Mundial.

AP Foto/Godofredo A. Vásquez

Cal Raleigh fue el receptor titular de Seattle esta temporada y estableció marcas personales con 30 jonrones y 75 carreras producidas en 145 partidos. Garver podría cumplir con la función de bateador designado, mientras respalda a Raleigh detrás del plato.

Seattle además cuenta con Seby Zavala, quien fue adquirido en un intercambio con Arizona en noviembre.

Los Marineros terminaron el año con marca de 88-74, terminando en tercer lugar en el Oeste de la Liga Americana. Llegaron a playoffs como equipo comodín en 2022 y avanzaron a la Serie Divisional antes de ser barridos por Houston.

Más sobre la nueva carta de Seattle:

Garver fue elegido por Minnesota en la novena ronda del draft amateur de 2013 egresado de la Universidad de Nuevo México. Debutó en Grandes Ligas con los Mellizos en 2017.

Es un bateador con promedio de .252, 82 jonrones y 228 carreras impulsadas en 451 partidos en las mayores. Tuvo su mejor año en 2019, cuando bateó para .273 con 31 cuadrangulares y 67 impulsadas con Minnesota.

El alto mando de los texanos se mantiene haciendo todo lo posible por mejorar al combinado rumbo a lo que será otra dura batalla en una de las divisiones más competitivas del béisbol en 2024.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.