Manchester City vuelve a chocar con Real Madrid en semifinales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Manchester City vuelve a chocar con Real Madrid en semifinales

MUNICH.- Él ciudad de Manchester de Pep Guardiola y Erling Haaland será el rival de Real Madrid en las semifinales del Liga de Campeones por segunda edición consecutiva.

Haaland anotó el gol que abrió el marcador y alcanzó para que el City empatara 1-1 el miércoles en la visita Bayern Munich en el partido de vuelta de su duelo de cuartos de final.

El atacante noruego falló un penalti en la primera parte, pero se redimió rematando un contragolpe en el 57′ que puso fin al empate, justo después de que el Bayern hubiera dejado escapar una magnífica ocasión por el otro lado. El equipo inglés avanzó con una victoria de 4-1 en el marcador global.

La falta de confianza del Bayern tras perder 3-0 en la ida en Manchester fue palpable, ya que desperdició numerosas oportunidades de gol.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1648784336521687040

Josué Kimmich Firmó el gol de consolación del conjunto bávaro al transformar un penalti en el 83, tras el defensa del City, manuel akanjiFue amonestado tras la intervención del VAR por una mano.

entrenador del Bayern Tomas Tuchel, fue expulsado cerca del final después de acumular una segunda amonestación por protestar. tu asistente Zsolt Löw Fue expulsado con roja directa.

Los campeones de la Liga Premier aspiran a elevar la Copa de Europa por primera vez. Sería el primero de Guardiola desde que se consagró como técnico del Barcelona en 2011.

El City será el visitante del vigente campeón Madrid en el partido de ida de su semifinal en mayo.

Indudablemente, Será el duelo más esperado de la presente edición de la Champions Leagueporque no solo se trata de una revancha inmediata tras lo sucedido en el torneo anterior, sino que involucra a dos de los equipos más mediáticos y de mayor rango del fútbol actual.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.