Los Medias Rojas barren a los Yankees detrás de la joya de Brayan Bello

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Los Medias Rojas barren a los Yankees detrás de la joya de Brayan Bello


BOSTÓN.- Alex Verdugo anota con una interferencia del receptor que rompió el empate en la cuarta entrada y lo volvió a hacer en la quinta después de alcanzar un elevado no atrapado cuando los Medias Rojas de Boston ganaron 4-1 el domingo. esta noche a los Yankees de Nueva York para completar una barrida en la doble cartelera y en la serie ante sus rivales del Este de la Liga Americana.

Verdugo también conectó un doble RBI contra el Monstruo Verde para tomar la delantera en una victoria de 6-2 en el primer juego del día, reemplazando el juego del domingo, suspendido por la lluvia. Boston ganó el primer partido de la serie el viernes 15-5, dándole su primera barrida en la serie contra los Yankees en dos años.

Es la primera vez que los Medias Rojas barren a los Yankees en una doble cartelera desde el 17 de septiembre de 2006, y la primera vez en Fenway Park desde el 31 de julio de 1976.

Brayan Bello (4-4) ponchó a ocho en el juego de la noche, la mayor cantidad de su carrera, permitiendo una carrera, cuatro hits y tres bases por bolas en siete entradas. Kenley Jansen lanzó en la novena entrada para su 15to salvamento.

Luis Severino (0-2) permitió cuatro carreras, tres limpias y siete hits con tres bases por bolas y ponchó a seis.

En el primero de la doble cartelera, Gleyber Torres conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para los Yankees, que no contaron con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, por undécimo juego consecutivo debido a una lesión en el dedo del pie derecho. Están 4-7 sin él en la alineación durante una racha de 8-13 cuando ha estado en la lista de lesionados esta temporada.

El doblete de Wong le dio a los Medias Rojas una ventaja de 3-2 sobre Michael King (1-3). Dos lanzamientos más tarde, Verdugo se adelantó y anotó con un sencillo de Turner.

Nick Pivetta (4-4), quien se mudó al bullpen a mediados de mayo, lanzó tres entradas perfectas como relevista con cuatro ponches en la victoria.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas y en el segundo juego de 4-2.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada y en el segundo juego se fue de 4-2 con dos carreras anotadas. El dominicano Rafael Devers de 3-1 con una impulsada y de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con una carrera anotada y de 4-1 con una impulsada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.