Lionel Messi se disculpa con el PSG y sus compañeros

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Lionel Messi se disculpa con el PSG y sus compañeros

PARÍS-. Lionel Messi se disculpó con él Paris Saint-Germain y sus compañeros el viernes después de realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita que resultó en una suspensión.

Messi publicó un video en Instagram pidiendo disculpas y aseguró que la polémica se debió a un malentendido del calendario.

Se perdió el entrenamiento del lunes por un viaje promocional a Arabia Saudita y el club francés anunció el castigo ese día.

Messi aseguró que pensaba que el equipo tenía el día libre.

https://twitter.com/goal/status/1654521123692740618

“Pensé que íbamos a tener un día libre después del partido como siempre lo hacíamos. Tenía este viaje organizado y no podía cancelarlo. Ya lo había cancelado antes. Pido disculpas a mis compañeros y estoy esperando lo que el club quiere hacer conmigo".

Horas antes, el técnico Christophe Galtier indicó que el club esperará a que cumpla su suspensión para hablar con el argentino.

No se espera que Messi extienda su contrato con cinco juegos restantes en la temporada.

Leo Messi (19).jpg

Lionel Messi del Paris Saint-Germain durante la derrota por 3-1 ante el Lorient, el domingo 30 de abril de 2023, en París.

Foto AP/Aurelien Morissard

A Galtier se le preguntó en rueda de prensa si cree que puede contar con el siete veces ganador del Balón de Oro para volver al campo tras cumplir su sanción.

"Veremos qué sucede cuando regrese Leo", dijo Galtier. "Obviamente habrá conversaciones con todo el club, pero también con Leo, que es el principal responsable".

El club no ha confirmado la duración de la suspensión del argentino, pero la prensa francesa informó que el castigo es de dos semanas, por lo que se perdería dos partidos. PSG tiene una ventaja de cinco puntos en la liga sobre Marsella.

Galtier dijo que el club le informó a Messi que había sido suspendido, pero se negó a confirmar si estaba de acuerdo con la decisión.

"Yo no tuve que tomar la decisión", admitió el técnico. "Me informaron de la decisión".

Messi, de 35 años, llegó al PSG en 2021 tras ganar todos los trofeos posibles con el Barcelona. El club catalán, al que Messi se unió a la edad de 13 años, no podía permitirse el lujo de mantenerlo debido a la gran deuda del equipo y las regulaciones financieras de la liga española.

El club francés y su afición esperaban que la llegada del argentino les condujera a la elusiva Champions League. Pero, el club financiado por Qatar fue eliminado en los octavos de final en temporadas consecutivas.

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ha llegado a París con escolta policial, pero su partida podría ser menos que gloriosa. Según los informes, Messi podría irse al Inter Miami de la MLS, regresar a Barcelona o un lucrativo contrato en Arabia Saudita.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.