La policía dice que el tiroteo después del título de los Nuggets involucró drogas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La policía dice que el tiroteo después del título de los Nuggets involucró drogas

DENVER.- El tiroteo en una zona del centro de Denver donde los aficionados al baloncesto celebraban el primer título de liga NBA del pepitas habría sido causado por un negocio de drogas que salió mal, dijo la policía el martes. La violencia dejó 10 personas heridasincluidos dos de los presuntos atacantes.

Se espera que todos los heridos sobrevivan.incluidas cinco o seis personas que la policía cree que eran transeúntes y no estaban involucradas en el tráfico de drogas, dijo el jefe de policía Ron Thomas en una conferencia de prensa. Mencionó que se dispararon 20 cartuchos en el sitio, ubicado a unos 1,500 metros de la Arena de Pelota, donde pepitas derrotaron a los calor de miami Lunes en la noche.

portavoz de la policía, doug schepmanexplicó que el tiroteo Ocurrió en “la zona donde se había reunido la mayor cantidad de gente para celebrar durante la noche”, pero que en el momento del incidente, “la multitud había disminuido considerablemente”.

El tiroteo comenzó alrededor de las 12:30 a.m. unas tres horas y media después del partidoDijo el Departamento de Policía de Denver en un comunicado.

https://twitter.com/theScore/status/1668719891992436736

scott d’angelo estaba transmitiendo en vivo cuando escuchó fuertes golpes que hicieron que la gente entrara en pánico, quienes trataron de encontrar refugio, algunos se zambulleron para cubrirse o saltaron barricadas de concreto.

policías, con equipo antidisturbiosSacaron sus armas y gritaron a la multitud que buscaran refugio.

Agachado en el suelo, D’Angelo, 58, dijo que sus brazos temblaban de nervios y que temía que le iba a dar un ataque de asma.

El área fue acordonada y en ella se pudo apreciar evidencia marcada, así como basura y diversos objetos para las celebraciones, como una bicicleta y un scooter.

La policía estaba entrevistando a testigos y Schepman describió la investigación en curso como "extensa".

Ocho personas fueron hospitalizadas en el Centro Médico de Denver.: uno en estado crítico, uno en estado intermedio y seis en buen estado, dijo la vocera brezo burke. Agregó que las preguntas sobre los otros dos heridos deben ir a la policía.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.