La Fórmula 1 abre sus puertas al actor Brad Pitt

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La Fórmula 1 abre sus puertas al actor Brad Pitt

SILVERSTONE.- Brad Pitt se unirá al paddock de la Fórmula 1 para su nueva película. Podría tener tantas oportunidades como cualquiera para pasar Max Verstappen.

Este domingo Verstappen irá en busca de su octava victoria en diez carreras este año, mientras avanza para hacerse con el título por tercer año consecutivo. Su equipo Toro rojo ha ganado 19 de las 20 carreras desde julio de 2022.

Mientras Pitt es recibido por el Fórmula 1 para un fin de semana de filmación en torno al Gran Premio de Gran Bretaña, Este es Wolff – el director del equipo mercedes reveló la ayuda recibida del proyecto por parte de equipos de la más alta categoría. El piloto del equipo y siete veces campeón, Lewis Hamiltonha participado en la producción de la película.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fespn%2Fstatus%2F1676983517744357376%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

“Hemos estado involucrados desde mucho antes y pienso en las primeras conversaciones que tuvimos. Enviamos a Brad a una autoescuela en Franciapasando por diferentes coches de la Fórmula 1desde el Fórmula 4 arriba, y tratamos de ser muy útiles en la narrativa”, dijo Wolff. "Lewis es un productor ejecutivo, por lo que quería asegurarse de que cuando la película se estrene, sea lo más realista posible".

La producción de Pitt ha instalado un garaje adicional para un undécimo equipo ficticio en Silverstone. La mayoría de los equipos de la Fórmula 1 permaneció en oposición a la incorporación de un nuevo equipo real, a pesar de la propuesta presentada por Andretti Global y Motores generales.

“No tenemos la logística para colocar el undécimo equipo. Aquí en Silverstone podemos acomodar gente de Hollywood, pero en otros circuitos no podemos.Wolff dijo.

Alertas de protesta:

Activistas que representan al grupo. Simplemente detenga el aceite corrieron a la pista Gran Premio de Gran Bretaña el año pasado, acercándose a los autos después de que se emitiera una bandera roja por un choque en la primera vuelta. Desde entonces, el grupo ha realizado protestas en otros grandes eventos en el Reino Unidocomo Wimbledon y series de cricket Las Cenizas.

El grupo quiere que el gobierno británico bloquee todos los nuevos proyectos de extracción de petróleo, gas y carbón.

Hamilton indicó que apoya una protesta “pacífico”, pero expresó su preocupación por la seguridad de los conductores y manifestantes en caso de que alguien ingrese nuevamente a la pista de Silverstone.

Lando Norris – piloto de McLaren – dijo que debería haber consecuencias"muy severo” si se ponen en riesgo vidas.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.