La exnovia de Tiger Woods quiere anular su acuerdo de confidencialidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La exnovia de Tiger Woods quiere anular su acuerdo de confidencialidad

Los Angeles.- Él ex novia del golfista estadounidense Tiger Woodscon quien mantiene una relación desde hace unos seis años, ha llevado a la leyenda del deporte a los tribunales para obtener una indemnización millonaria e intentar anular una relación acuerdo de confidencialidad lo que, dice, le obligó a firmar.

Según informa TMZ, que asegura tener los documentos de la denuncia, erica herman Alega que Woods le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad al inicio de su relación, en agosto de 2017, y que ahora, tras su separación, quiere imponérselo indebidamente.

La exnovia argumenta que el acuerdo debería ser declarado inaplicable bajo la ley federal conocida como “Speak Out”, que prohíbe la aplicación de dicho acuerdo en casos de acoso o agresión sexual.

El denunciante también señala que bosque de tigres Él está tratando de "empujarla" para que guarde silencio sobre su relación, al querer hacer cumplir el acuerdo que firmó, agrega TMZ.

El medio especializado en farándula indica que los dos ya no están juntos, pero no se sabe cuándo se separaron: "Públicamente, no ha habido señales de una separación, aunque no hemos visto a Herman y Tiger juntos por un tiempo, incluso en su fue el último en jugar golf hace unas semanas", informó TMZ.

Erica Herman afirma que los asistentes de Woods la convencieron en octubre pasado de empacar una maleta e irse "de vacaciones cortas" sin el golfista, y la llevaron al aeropuerto. Una vez allí, le dijeron que no podía regresar a la casa.

Según documentos en poder de TMZ, la expareja alega que uno de los abogados de la golfista incluso la recibió en el aeropuerto con una propuesta para resolver cualquier asunto pendiente entre ella y Tiger Woods.

Jayson Tatum anota 30 puntos y los Celtics vencen a los Blazers

También dice que le incautaron más de $40.000 en efectivo que tenía en la casa y la acusaron “de manera insultante y difamatoria” de haber obtenido ese dinero de manera “turbia”.

La expareja también ha demandado la confianza de Tigerquien es dueño de su casa, por $ 30 millones, porque afirma que ese es el "valor de alquiler razonable" de la casa durante los cinco años que podría seguir viviendo allí incluso después de separarse y en base a un acuerdo verbal que ambos firmaron.

El golfista estadounidense, que ha estado en el centro de varios escándalos en su vida personal, tiene en su haber un total de quince torneos 'grandes' en su carrera y el año pasado acabó en el puesto 47 del Masters de Augusta, del que es cinco veces campeón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.