La agencia libre de Ohtani, el ruido del Juego de Estrellas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La agencia libre de Ohtani, el ruido del Juego de Estrellas


SEATTLE.- En algún momento, Shohei Ohtani considerará la idea de hablar sobre su agencia libre pendiente y lo que podría significar para las finanzas del béisbol.

Pero eso no impidió que otro reflexione sobre lo que puede suceder en la temporada baja cuando quizás el agente libre más singular de la historia llegue al mercado abierto.

Salvador Pérez de los Reales de Kansas City y Jordan Romano de los Azulejos de Toronto aportaron $600 millones sugeridos. Austin Hays, de Baltimore, ofreció todo en su billetera teórica.

La estrella de los Dodgers, Freddie Freeman, simplemente lo describió como un unicornio cuyo precio no se puede cuantificar.

“Recibirá mucho dinero y se lo merece. No hay otro jugador como él en este momento", dijo Sean Murphy de Atlanta el lunes. "No sé qué haría si estuviera en la posición de firmarlo, pero es increíble".

El gran atractivo del Juego de Estrellas también es el premio mayor de la temporada baja. El contrato de Ohtani con los Angelinos vence después de esta temporada, lo que convierte a la estrella de doble rol en el favorito de todos en el béisbol con una chequera lo suficientemente grande.

El acuerdo de Ohtani en la agencia libre seguramente superará el valor de cualquier contrato visto anteriormente en el béisbol, ya sea en el monto total de la duración del acuerdo o en los ingresos que obtendrá por temporada.

El contrato de $426 millones por 12 años firmado por Mike Trout, o el contrato de $360 millones que Aaron Judge firmó en la temporada baja parecería menor en comparación.

Los medios de comunicación se acercaron a Ohtani el lunes y no abordó ninguna de las incógnitas persistentes antes de la próxima temporada o la próxima fecha límite de intercambio, respondiendo que su enfoque es ayudar a los Angelinos a ganar tantos juegos como sea posible. posible.

“Es divertido jugar contra Ohtani”, dijo Kyle Tucker de los Astros, rival de los Angelinos en la División Oeste de la Liga Americana. "Cuando tienes un lanzador tan bueno en el montículo y es muy competitivo, es un poco más divertido".

"Cada vez que está ahí, trato de mirarlo y observarlo", dijo el taponero de los Medias Rojas, Kenley Jansen.

"Es increíble lo que está haciendo", dijo el receptor de los Dodgers, Will Smith. "Parece seguir mejorando, lo cual es más increíble, sinceramente".

Tim Booth/Prensa asociada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.