Kylian Mbappé: ¿Qué pasa en París?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Kylian Mbappé: ¿Qué pasa en París?

Esta semana surgió una nueva polémica en el PSG. El delantero francés y jugador más importante del club, Kyllian Mbappé, anuncio de que no quería activar su opción de extender su contrato hasta 2025. El jugador asegura que el Paris lo sabía, pero el club parece muy enojado con esta información.

Todo comienza con un correo electrónico enviado por Mbappé a psg esta semana en la que el jugador francés afirma que no activará la opción de un año más para la temporada 2024/2025. Una sorpresa para la afición del club, que el año pasado había anunciado un contrato hasta 2025 para la estrella francesa. la pagde nuevo Saint-Germain Parece muy enojado, primero porque Mbappé tenía hasta el 31 de julio para decidir y no necesitaba enviar este correo.

Entonces nos preguntamos cuál fue la razón para enviarlo. Muchas hipótesis han aparecido pero la más clara es un intento de presionar al francés para que abandone el PSG este verano y fiche por el Real Madrid. Podemos apoyarnos en hechos recientes como la salida de Karim Benzema eso deja un lugar libre en la parte delantera de los merengues.

mbappepsgfrancia.jpg

Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain celebra tras anotar el segundo gol en el partido contra Estrasburgo, el miércoles 28 de diciembre de 2022.

AP/Thibault Camus

Además, este sábado, la victoria en Liga de Campeones de Erling Haaland estafa ciudad de Manchester puede haberlo tocado. Sabemos que Mbappé quiere pasar a la historia y le falta la Champions, ya que tiene un Copa Mundial (2018). El año pasado, el francés estuvo a un paso del Madrid, pero el psg Le ofreció el mejor contrato de la historia del club y mucho poder dentro del equipo para mantenerlo. Pero esto no cambió nada y las tropas parisinas fueron eliminadas en los octavos de final del máximo torneo europeo de clubes.

Mbappé no está satisfecho con la política deportiva de los psg. Quiere un equipo competitivo para ganar la Champions League y no le gusta el comportamiento de algunos de sus compañeros neymar, Marco Verratti y otros que prefieren la fiesta a la cancha. La otra opción es que el jugador francés desee salir del psg el año que viene, sin contrato, lo que le permitirá recibir una enorme compensación por parte del club que le contrate.

Una novela que animará todo nuestro verano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.