Kevin Durant firma un contrato de por vida con Nike

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Kevin Durant firma un contrato de por vida con Nike

PHOENIX.- Kevin Durant y Nike llegó a un acuerdo vitalicio, lo que le convierte en el tercer jugador de la NBA recibiendo un trato similar después Michael Jordan y Lebron James.

El jugador elegido 13 veces al Juego de Estrellas Ha tenido una relación con la compañía de ropa deportiva desde 2007 y ha tenido 15 zapatos que llevan su nombre. El 16 está a punto de salir a la venta.

Significa mucho para mí”, dijo Durant durante el entrenamiento del Soles. "Es un sueño hecho realidad. Es algo por lo que he trabajado desde que era un niño y tener esta asociación con Nike, ser parte de esta compañía es una bendición. Estoy emocionado por lo que vendrá en el futuro". ."

El acuerdo de por vida incluirá su línea de tenis y otras prendas, así como "una colaboración filantrópica y comunitaria centrada en el baloncesto desde la base”.

https://twitter.com/espn/status/1651987783047626752

La carrera de Durant en la NBA lo ha llevado de Seattle a Oklahoma City, de Golden State a Brooklyn y ahora a Phoenix. Reconoció que aún en 2007, cuando llegó a la liga a los 19 añosSabía que tendría éxito.

“Pensé que si me mantengo enfocado y enfocado en lo que sé que puedo hacer, Podría hacer algo grande y tener un gran socio como NikeDijo Durant. “Se trata solo de mantenerse enfocado y tener la capacidad de recuperación para seguir levantándose y haciéndolo todos los días. Así que sí, estaba seguro de que podría lograrlo. Pero tuve que trabajar mucho para llegar allí".

Durant, de 34 años, llegó a los Suns a mitad de temporada en un canje del Redes. El dos veces MVP de las Finales se combinó con Devin Booker, cris paul y deandre ayton para ayudar a los Suns a superar la Tijeras en la primera ronda de la postemporada.

Ahora se enfrentarán a la pepitas de denver en el primer juego de la segunda ronda el sábado.

“Como uno de los mejores jugadores del mundo, Kevin Durant ha sido una parte importante de la familia Nike durante los últimos 16 años.", dicho John Slusher, vicepresidente de marketing global de Nike. “Estamos emocionados de continuar sirviendo juntos a la próxima generación de atletas”.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.