Julio Rodríguez de los Marineros busca reclamar una corona en el Home Run Derby en su ciudad natal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Julio Rodríguez de los Marineros busca reclamar una corona en el Home Run Derby en su ciudad natal


Por Agustín Zapata / NYCSportsnews.net

PARQUE T-MOBILE, SEATTLE, WA.- Para aquellos a quienes les gustan los hits largos, la competencia de jonrones de la MLB es un bastión de riquezas durante la Semana del Béisbol. Estrellas.

Los mejores rompedores de jonrones del mundo compiten para ver quién puede batear más pelotas de béisbol por encima de la valla. Eso es todo. Es un evento sencillo y sin lujos que siempre entretiene.

¿Qué es el Home Run Derby?

El popular evento presenta a ocho bateadores compitiendo por la corona de Home Run. Solo hay un objetivo en el Home Run Derby: golpear la pelota de béisbol sobre la cerca, con la mayor frecuencia posible.

¿Cuándo es el Home Run Derby?

El Home Run Derby de 2023 será en T-Mobile Park en Seattle el lunes a las 5 p. m. PST

¿Qué es el formato del Home Run Derby?

MLB cambió su estructura para el prestigioso evento a un sistema de soporte de eliminación simple con tres rondas de enfrentamientos. La mejor semilla quedará en segundo lugar en cada enfrentamiento.

En la primera y segunda ronda del derby, los bateadores tendrán tres minutos por ronda para conectar tantos jonrones como sea posible. El reloj comienza con el lanzamiento del lanzamiento y la ronda termina cuando el cronómetro llega a cero. Sin embargo, un jonrón contará siempre que el lanzamiento se realice antes de que el reloj llegue a cero.

Una vez que el torneo se haya reducido a dos jugadores, los bateadores tendrán dos minutos para batear jonrones por encima de las vallas.

¿Quién está compitiendo en el Home Run Derby de este año?

El Home Run Derby de 2023 contará con ocho jugadores compitiendo por el premio.

El campo de este año incluye a Luis Robert Jr. de los Medias Blancas de Chicago, Pete Alonso de los Mets de Nueva York, Mookie Betts de los Dodgers de Los Ángeles, Adolis García de los Rangers de Texas, Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay, Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto, Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle y Adley Rutschman de los Orioles de Baltimore.

¿Cuáles son los enfrentamientos del Home Run Derby este año?

(1) Louis Robert Jr. . contra (8) Adley Rutschman

(2) Pete Alonso vs. (7) Julio Rodríguez

(3) Mookie Betts vs. (6) Vladimir Guerrero Jr.

(4) Adolis García vs. (5) Randy Arozarena

¿Cómo se determinan las cabezas de serie del derbi?

Los cabezas de serie en el torneo derby fueron determinados por los totales de jonrones de los jugadores en 2023 hasta el 4 de julio. En caso de empate, el jugador con la mayor cantidad de jonrones del 15 de junio al 4 de julio recibió la semilla más alta.

Estos fueron los totales de jonrones de cada jugador que participó en el torneo:

Luis Robert Jr.: 25 jonrones

Pete Alonso: 25 jonrones

Mookie Betts: 23 jonrones

Adolis García: 21 jonrones

Randy Arozarean: 16 jonrones

Vladimir Guerrero Jr.: 13 jonrones

Julio Rodríguez: 13 jonrones

Adley Rutschman: 11 jonrones

¿Cuáles son algunas de las grandes historias de cara al derbi?

Comenzaremos con nada menos que la cara de la franquicia de los Marineros.

¿Puede Julio ganarlo esta vez?

Como novato, Rodríguez casi vence a Juan Soto para reclamar la corona del Home Run Derby de 2022, pero se quedó corto en la ronda final. Incluso en la derrota, Rodríguez se convirtió en el primer jugador en la historia con múltiples rondas de 30 jonrones en un solo. Rodríguez conectó 81 jonrones en el derby del año pasado, la segunda mayor cantidad de jonrones en un solo evento de todos los tiempos.

niño de la ciudad natal

Representando a Seattle, Rodríguez espera convertirse en el cuarto jugador en ganar el Home Run Derby en su estadio local. Bryce Harper (2019), Todd Frazier (2015) y Ryne Sandberg (1990) fueron los únicos otros jugadores que lograron esta hazaña. Si gana el derby, el joven de 22 años sería el segundo jugador de los Marineros en ganar un Home Run Derby. Ken Griffey Jr., tres veces campeón del Derby, es el único Mariner que ha ganado el evento.

julio contra el oso polar

Para ganar el derbi de 2023, Rodríguez solo necesita vencer al mejor toletero de todos los tiempos en el Home Run Derby. Ningún problema.

Como séptimo sembrado en el evento, Rodríguez tendrá una revancha contra el sembrado No. 2 Alonso, quien ha conectado 26 jonrones antes del descanso del juego. Estrellas.

El bateador de los Mets es dos veces campeón del derbi, con títulos consecutivos en 2019 y 2021. Los 174 jonrones totales de Alonso en tres derbies son la mayor cantidad de todos los tiempos.

Rodríguez necesitaba batear 31 jonrones en el Home Run Derby de 2022 para sacar a Alonso de su posición. ¿Será capaz de vencerlo nuevamente en la primera ronda?

El oso polar persiguiendo al niño.

Si bien ya tiene la mayor cantidad de jonrones en la historia del derbi, Alonso necesita un elogio más para consolidar su estatus como leyenda del derbi. Alonso está a un título más de una tercera corona del Home Run Derby para igualar a Griffey Jr., quien sigue siendo el único jugador en ganar tres derbis (1994, 1998 y 1999).

Vlad Jr. ha vuelto

Guerrero Jr. está de vuelta en el derby después de casi ganar el título de 2019. Perdió por un jonrón en la final ante nada menos que Alonso.

Si Guerrero Jr. gana el derby de 2023, sería el primer dúo de padre e hijo de la MLB en ser campeones del Home Run Derby. Su padre, Vladimir Guerrero Sr., ganó el Home Run Derby de 2007 como representante de Los Angeles Angels.

¿Quiénes son los últimos ganadores del Home Run Derby?

Aquí están los últimos 10 ganadores del Home Run Derby. Vea la lista completa de ganadores anteriores aquí.

2022: Juan Soto

2021: Pete Alonso

2020: Sin derbi por la pandemia de COVID-19

2019: Pete Alonso

2018: Bryce Harper

2017: Aarón juez

2016: Giancarlo Stanton

2015: Todd Frazier

2014: Yoenis Céspedes

2013: Yoenis Céspedes

2012: Príncipe Fielder

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.