Jugador de los Marlins de Miami necesita cirugía

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Jugador de los Marlins de Miami necesita cirugía

MIAMI-. El jardinero central del marlins de miami, jonathan davisse someterá a una cirugía en la rodilla derecha después de que una resonancia magnética reveló una lesión en el menisco.

miami colocó a Davis, de 31 años, en la lista de lesionados de 10 días el miércoles. Davis se zambulló mientras intentaba atrapar un batazo profundo de Tommy Edman con un out en la quinta entrada el martes. Tuvo brevemente la pelota en su guante, pero perdió la posesión mientras rodaba en la pista de advertencia e inmediatamente comenzó a favorecer su rodilla.

El cronograma para el regreso de Davis es de tres a seis meses, dijo el manager de los Marlins, Skip Schumaker.

yulicorre.jpg

Yuli Gurriel de los Miami Marlins corre para anotar una carrera luego de un error del relevista de los St. Louis Cardinals Jordna Hicks en un juego el miércoles 5 de julio de 2023.

AP/Lynne Sladky

Los Marlins adquirieron a Davis de Detroit el 22 de mayo y esperaba tener más tiempo en el jardín central después de que el abridor Jazz Chisholm Jr. fuera colocado en la lista de lesionados el lunes con una distensión en el oblicuo izquierdo. Davis también reemplazó a Chisholm mientras estuvo fuera de acción por una lesión en un dedo del pie el mes pasado.

“Lo odio por él. Lo odio por nosotros”, dijo Schumaker el jueves antes del final de la serie de Miami contra los Cardinals. “Fue una bujía dentro del camerino. Buen amigo, regresó a las Grandes Ligas y creó un papel para sí mismo. Hizo su propia cama. ya que se obligó a jugar más y más debido a los turnos al bate que estaba tomando. La defensa fue muy buena. Eso es un gran éxito para nosotros ".

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.