Inter Miami con Messi debe jugar en el Hard Rock Stadium

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Inter Miami con Messi debe jugar en el Hard Rock Stadium

La onda expansiva provocada por la noticia de la llegada de Lionel Messi Alabama intermiami Es de tal magnitud que seguramente se convertirá en un gran desafío para todas las partes involucradas.

La seguridad, las entradas, la producción de camisetas, el marketing, la prevención del fraude, los entrenamientos y los partidos alcanzarán una dimensión nunca imaginada en el MLS y en el InterMiami.

Medios locales informan que el precio de las entradas para ver al argentino campeón del mundo ahora se ofertan en $20,000 y Messi aún no ha firmado oficialmente con el club rosanegro.

Creo que todavía nadie ha logrado entender la dimensión de lo que ha pasado con el anuncio de Messi", dicho fernando florequien en una entrevista el lunes pasado para el portal Infobae fue reconocido como "el primer hincha argentino de la Inter Miami'. “Es una cosa impensable que venga a la MLS Posiblemente el mejor jugador de la historia y actual campeón del mundo.

El MLS Fue lanzado en 1996 de una manera muy diferente a todas las ligas existentes en el mundo del fútbol. Los clubes participantes son franquicias y el dueño es la liga. El objetivo es el equilibrio en los equipos, la selección de los mercados, la rentabilidad, la infraestructura de los clubes, la formación de talentos y tener una competencia atractiva.

Durante su carrera, el MLS hizo ajustes vitales después de un comienzo estadounidense. Se determinó que en los partidos el reloj avanzaría y no retrocedería como habían comenzado a la manera de los nfl, el NBA y el NHL; se eliminó el shootput (modo playoff en cada juego), se adoptaron las eliminatorias y en 2005 la Liga Americana se refugió en las reglas de la fifa

La construcción de estadios específicos para fútbol y Actualmente, 22 de los 29 clubes cuentan con recintos de estas características que promedian un aforo de 24.000 aficionados.

De esta manera la liga creció. Ahora cada franquicia está valorada en 500 millones de dolares y es una de las 10 ligas de fútbol con mejor promedio de asistencia en el mundo.

Messi, sin embargo, rompe algunos de los estándares de la MLS.

messibeckham.jpg

Lionel Messi y David Beckham posan juntos durante la visita del exjugador inglés a las instalaciones del PSG en Francia. El actual dueño del Inter Miami en la MLS espera traer al argentino a su equipo para la siguiente temporada

punto de acceso

"Ningún estadio en el MLS está preparado para acomodar la cantidad de aficionados que quieren ver jugar a Messi, salvo unos pocos como los de Atlanta y Seattle”, comentó Fiore. “Las estrellas se han alineado en la liga para presentar una mejor oferta que las de Arabia Saudita y Barcelona y solo queda decir que con cada bendición hay que tomar la decisión correcta.

Mientras Messi no estampa su firma, después del 30 de junio cuando finalizó su contrato con el psgél intermiami y el MLS No van a estrenar una prenda. Una vez formalizado el acuerdo, se comenzarán a dar a conocer las decisiones.

Pese al secretismo, trascendió que los directivos de la franquicia surfloridana barajan la posibilidad de aumentar en 3.000 el aforo provisional de 18.000 plazas Estadio DRV PNK Fuerte Lauderdale.

Una mejor idea es pensar en el Estadio de rock duro del delfinesel escenario escogido por la ciudad de Miami para la copa del mundo 2026 y el Copa América 2024.

El 23 de septiembre, el Argentina de Messi lideró 64.420 espectadores Alabama Estadio de rock duro. Y este escenario marcó el récord de recaudación más alta en taquilla en la historia del fútbol con más de 10 millones de dólares por el clásico. Barcelona contra Real Madrid en 2016.

La diferencia en la recaudación de entradas es tan abismal entre los dos estadios que podría servir para financiar gran parte del estadio permanente que el Enterrar Planes para construir en Miami.

“Debe haber una negociación interesante entre las dos organizaciones. [los Dolphins y el Inter Miami]”, afirmó Fiore. “No quiero aventurarme a salir. Hasta ahora no se ha dicho nada. La única certeza es la subida de los precios de las entradas”.

el futbol de EE.UU Pudo conquistar a Messi gracias a la unión de las partes. Sacar el máximo partido a una figura de esta magnitud y, sobre todo, ampliar las posibilidades para que todos los aficionados puedan tener la oportunidad de ver en directo y en directo a uno de los grandes deportistas de la historia, es el siguiente paso y también exige trabajo en equipo. .

En eso Estadio de rock duro todos los ingresos se triplicarían en comparación con los Estadio DRV PNK. El incentivo es que ese dinero extra, que dejaría de ganarse si el Enterrar con Messi juega en un estadio chico, ayudará al club rosanegro a ser mejor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.