Heat se apoya en Jimmy Butler para vencer a los Knicks

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Heat se apoya en Jimmy Butler para vencer a los Knicks

NUEVA YORK.- Jimmy Butler registró 25 puntos y 11 rebotes y el calor de miami continuó su arrolladora marcha tras colarse lo justo en los playoffs, prevaleciendo el domingo 108-101 sobre los Los Knicks de Nueva York en el primer partido de las semifinales del Conferencia Este.

gabe vicente anotó 20 puntos para el Heat, que venía de convertirse en el primer octavo sembrado en noquear al sembrado No. 1, noqueando a Milwaukee en la primera ronda, y sin dar ninguna indicación de que era un equipo que necesitaba ganar un juego de playoffs para hacerse con el control. el título. última plaza de postemporada en el Este.

Promediaron 124 puntos en esa serie., con Butler firmando 37,6 por partido. Sin embargo, para ganar este juego, tuvieron que recurrir al duro trabajo defensivo y la recuperación de rebotes que tradicionalmente les ha servido bien en esta parte del año.

https://twitter.com/espn/status/1652757898240327680

rj barrett anotó 26 puntos y jalen brunson sumó 25 para los Knicks. Los Eastern Fifths llegaron a la segunda ronda de los playoffs por primera vez desde 2013. Comenzaron con fuerza y ​​lideraron durante la mayor parte de la primera mitad, pero el Heat finalmente calmó a la multitud. Madison Square Garden.

El segundo partido se jugará el martes por la noche.

Los Knicks acusaron la ausencia de su delantero Julio Randle por un esguince en la rodilla izquierda. Y lo extrañaron cuando los puntos en las jugadas de transición escaseaban. También falló su puntería en un juego en el que solo acertaron 7 de 34 tiros desde más allá del arco, perdiendo la oportunidad de escaparse temprano en el juego.

Esta es una de las series que genera mayor expectativa en los playoffs actualesGracias a la rivalidad histórica que estas organizaciones han creado a lo largo de los años, especialmente en la postemporada.

FUENTE: Con información de AP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.