Heat investiga acusación de agresión sexual contra McGregor

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Heat investiga acusación de agresión sexual contra McGregor

la temporada de la NBA terminó hace unos días con la coronación del pepitas de denver sobre él calor de miami, pero la máxima liga de baloncesto del mundo volvió a acaparar titulares este jueves, aunque por motivos negativos. El reconocido luchador de la ufcEl irlandés Conor MacGregorquien estaba de visita para el Juego 4 de las Finales en el sur de Florida, fue acusado de agresión sexual por una mujer que también estaba en el juego.

el abogado de la mujer Ariel Mitchel, dijo que su cliente entregó a la policía de Miami la ropa que llevaba puesta esa noche y que se había presentado una denuncia. Él Calor y el NBA Están investigando la situación.

Por su parte, el abogado de McGregor, ex campeón de dos categorías en el ufc, indicó que el irlandés negó haber abusado de la mujer. "Mr McGregor no será intimidado", dijo el representante Bárbara Llanes.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1669472612483846148

En cartas enviadas a la NBAél Calor y el abogado de McGregor, Mitchell explicó que su cliente estaría abierto a discutirlo".ofertas razonables para un arregloantes del 12 de junio o proceder con el litigio.

"Somos conscientes de las acusaciones y estamos realizando una investigación completa.", Él dijo Calor es una declaración "A la espera del resultado de la investigación, no haremos más comentarios".

Por su parte, la NBA y el ufc Emitieron boletines similares luego de conocerse la situación.

El presunto incidente ocurrió la misma noche en que McGregor golpeó a la mascota de la Calor en un programa de medio juego que no salió como se esperaba. El hombre que vestía el traje de 'Burnie' tuvo que ser llevado a un hospital luego de recibir un puñetazo del luchador.

Según los informes, la mujer alega que el europeo abusó sexualmente de ella en un baño de arena que sirve como hogar para el Calor una vez concluido el reto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.