LONDRES.- Él ciudad de Manchester mantuvo el liderazgo de la primera división y con dos goles tardíos venció la resistencia del jamón del oeste para ganar 3-1 en el London Stadium el sábado.
Bernardo Silva Le dio la ventaja al campeón a 14 minutos del final tras un gran pase del argentino Julián Álvarez antes Erling Haaland completó el trabajo, a pesar de los intentos del jamón del oeste para atar.
Antes, James Ward-Prowse le dio la ventaja al equipo David Moyes y tuvo a los "Hammers" cerca de superar al City en la clasificación.
Jeremy Dokuque apenas fue titular por segunda vez, empató poco después del descanso y el City tomó las riendas en un momento complicado para que los locales sufrieran su primera derrota de la campaña y mantuvieran su inicio perfecto.
Horas antes, el Liverpool También remontaron con dos goles tardíos para ganar 3-1. Wolverhampton.
1-0 al descanso gracias al gol de Hwang Hee-Chanen El MolinoEl equipo de Merseyside inició la remontada con goles de Cody Gakpo y Andy Robertson antes del gol en propia meta Hugo Bueno en tiempo añadido.
Él Liverpool permanece invicto en cinco partidos esta temporada.
Ha sido un comienzo de temporada impresionante para el club. Jürgen Kloppque no pudo clasificar el Liga de Campeones la temporada pasada por primera vez desde 2016.
Fue la cuarta victoria consecutiva del Liverpool después de empatar con el Chelsea en la primera reunión de la campaña.
Mientras tanto, en Old Trafford se escucharon fuertes abucheos y los aficionados del Manchester unido Reaccionaron con enfado tras el entrenador Erik ten Hag decidió eliminar al recién llegado Rasmus Hojlund en la derrota por 3-1 contra Brighton.
El United perdía 2-0 cuando Hojlund, que fichó procedente del Atalanta por 82 millones de dólaresFue reemplazado después de 64 minutos.
Se escucharon abucheos cuando en el tablero electrónico apareció el número del delantero danés y éste empezó a correr hacia la banda.
Hojlund, que era titular por primera vez con su nuevo equipo, vio su primer disparo a portería anulado por el VAR. Pero el United necesitaba volver al partido tras los goles de Danny Welbeck y Pascal Brutoentonces Ten Hag decidió eliminarlo.
Sin embargo, el cambio no tuvo el efecto deseado y el Brighton Amplió su ventaja poco después con un gol del brasileño Juan Pedro por 3-0.
FUENTE: AP