Haaland eclipsa el récord goleador de la Premier League

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Haaland eclipsa el récord goleador de la Premier League

MANCHESTER.- Erling Haaland eclipsó el récord de goles en una sola temporada de la Liga Premier y tres puntos más por un ciudad de Manchester que está empaquetado hacia otro título.

El delantero noruego alcanzó las 35 victorias en su primera temporada en la máxima categoría de la futbol inglesdejando atrás el disco anterior que compartieron alan shearer y andy coleuno que Haaland había igualado el domingo.

Haaland tiene cinco partidos más para inflar su notable cosecha.

Aunque está casi garantizado que recibirá el bota de Oro Como máximo goleador, Haaland tiene la vista puesta en un premio mayor. El City dio un paso más para encadenar un tercer título tras despachar 3-0 al jamón del oeste.

El gol de Haaland en el minuto 70 puso al City arriba 2-0. nathan ake Abrió la cuenta a los 50.

Phil Foden Salió desde el banquillo y sumó el tercero a los 85.

El City, campeón defensor, recuperó el liderato al estar a un punto de Arsenalque subió provisionalmente a lo más alto la víspera al vencer por 3-1 chelsea.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1653875836984983552

Además, los dirigidos por Pep Guardiola tienen un juego menos que Arsenal.

Sí OK jamón del oeste frustraron al City durante 45 minutos, al final el conjunto local logró su novena victoria liguera y amplió su racha invicta a 19 en todas las competiciones.

tambien el miercoles Liverpool derrotado 1-0 en Fulham y estaba cuatro puntos por detrás Manchester unidoel cuarto de la mesa.

Una prisión convertida por Mohamed Salah a los 39 minutos selló la quinta victoria seguida de un Liverpool que sigue remando para lograr la clasificación a la Liga de Campeones.

El United ha jugado dos partidos menos que Liverpool. El tercero Newcastle Le quita seis unidades a los 'Reds' y tiene un partido menos.

Esta es la primera vez que Liverpool enhebra una racha de cinco victorias desde abril del año pasado.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.